');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:49h.

HARTOS DEL "CLUB DE LOS MEDIOCRES"

Es que toda esta política que está aconteciendo es cansina aparte de peligrosa, porque están metiéndole la vara en la boca del león, y en cualquier momento este morderá. La confusión de ideas es tal, que nadie sabe ya en qué Partido milita y que consecuencias le puede acarrear estar en un lado u otro, es el ejemplo del PSC que va a degüello contra España, pero también va por el PSOE, y eso que podríamos decir que es filial de este, ya que el Partido Socialista Catalán con el "bailón" de Icetas como líder, debe de estar y tener la disciplina que marca el Partido del 'PSOE.

Pero a nadie le interesa nada de lo que se está haciendo, se esperan solo resultados que es lo que prima, y todos entregados al secesionismo catalán y aceptando todo lo que los partidos independentistas catalanes dicten cada vez más para el perdido Pedro Sánchez. Estos separatistas de ERC, JxCAT, y la CUP están llegando al máximo en la burla de las leyes españolas, en otro país no se toleraría, piden esos separatistas votar de nuevo las respuestas de la sentencia del 1-O, echando un pulso al Tribunal Constitucional.

A todo esto estando casi las cosas políticas de gobiernos todavía en embrión, no hay Gobierno para dictaminar todos estas actuaciones de marrulleros con estos elementos, espérense ustedes a que estén en el poder la melé de socialistas-comunistas e izquierdas no controladas, algunos de ellos de tufo etarra, y pronto veremos los resultados.

El verdadero pesar que se tiene en el partido longevo del 'PSOE, es que aunque hayan votado de que aceptan ese "vasallaje" a Unidas Podemos para formar Gobierno, los Gurus del Partido y un gran núcleo de socialistas están a la expectativa de los resultados que este invento va a tener, son demasiadas puertas para la seguridad de un casa.

Todos auguran que el mandato de Sánchez va a tener repercusiones, porque Iglesias como una carcoma le va a debilitar la silla, por muchos abrazos que se den, esto es uno de los métodos que tiene el comunismo, el saber entrar en todos los ámbitos de poder del Estado, no estamos descubriendo nada, pero que esto es una partida de cartas en las que muchas están marcadas y son las que baraja Podemos es un hecho, que lo único que se merecen es el aplauso por haberle hecho la cama y serpentear ante el Gobierno de Sánchez con tretas y engaños, para de esa forma estar en el machito del poder como Vicepresidente y con la colocación de sus queridos esbirros en los Ministerios que a conciencia diga el comunista que quiere.

"Malos tiempo para la lírica", pero peores tiempos se avecinan para nuestro entorno político y de convivencia, Podemos promueve actos contra la monarquía, se nos pronostica que la economía española retrocederá, que Otegi su precio político por dar su sí a la investidura de Sánchez es sacar a los presos de ETA, y los golpistas catalanes que están en prisión van a ser con su pactada libertad el precio por gobernar en España Sánchez.

Demasiados enredos en la madeja que tenemos y hartos de ver el volumen de mediocridad que se tiene en los grandes problemas que nos atañen.