');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

¡Igual se sienten demócratas los que no van al juramento de Leonor!

El comportamiento que se tiene en política y el no querer saber estar es demencial en este País. Aquí se acepta todo, el estado de boicotear cualquier acto está a la orden del día, sea empresarial, personal o al Estado, el boicot se hace y punto. El Gobierno de Pedro Sánchez, como todos sabemos, alberga elementos totalmente contrarios a cualquier comportamiento político, alberga a comunistas con cuentas corrientes abultadas, casoplones, una vida regalada a costas del contribuyente, por no hacer nada. Tiene Ministros para enmarcar, Ione Belarra, Irene Montero, (estas dos lumbreras son comunistas) de Podemos y Alberto Garzón, el Ministro más inútil en su gestión y vividor nato de IU.

Estos cromos de feria de 3ª clase le hacen compañía a los proetarras de Bildu, a los republicanos de ERC a JxCataluña, al BNG y a bastantes tipos de SUMAR, resulta que estos "estirados" no acudieron al acto Institucional del Juramento de la Constitución de la Princesa Leonor, heredera de la Corona de España, acto este de enorme importancia histórica. Un desprecio, una burla y befa es la que hacen toda esta maraña de antidemócratas, desprecio histórico el que le hacen al Estado y a su Jefe de Estado y al Rey de España.

A estos tres paquetes del Gobierno Frankenstein de Sánchez, tendría que darles puerta, cesados fulminantemente, gente así, ni a mí, ni a muchos miles de españoles, no nos gusta que estos pegotes ganan grandes sueldos y bicocas a cargo del contribuyente.

La verdad es que vamos de sorpresa a diario con Sánchez, lo aguanta todo, tiene unas tragaderas únicas. Consintió que la otra comunista Yolanda fuera a Waterloo a ver al prófugo de la Justicia Española Puigdemont, y ahora traga también con este "Trío Calavera" que tiene en su Gobierno (afines a Putin). Menos mal que ya el español tiene información de que Sánchez promoverá y aprobará la Ley de la amnistía en favor de los golpistas catalanes, faltan a decir algunas cosas al ciudadano y que ahora no sabemos, pero sin duda a estos elementos se les darán más concesiones y esa es la preocupación general que se tiene.

Lo que es un derecho democrático es que estos "chapuzas" se lo pasan por el arco del triunfo, una repugnante indignidad, una cosa más que Sánchez acepta sin sonrojo. Vamos a un noviembre del más puro Halloween, con estos disfraces a cargo de orcos y monstruos que lleva esta fiesta anglosajona. ¡¡ESPEREMOS A VER QUÉ PASA!!.