');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

Las imposiciones"berracas" del presidente de México

Cada día nos sorprende más la poca preparación, el mal talante, la nula diplomacia y ese peor saber estar de muchos Presidentes de Países con renombre, entre ellos México. Este Presidente va de "papanatas bocachancla", como de "puro chamaco pelao" el Honorable Andrés Manuel López Obrador, que como observarán ustedes sus apellidos son oriundos de México, nada españoles(así vende su nacionalismo). Pero es más que lamentable el desprecio absoluto y odioso que ha hecho en sus últimas declaraciones contra España este "vende mantas".

Este "metiche" de Presidente ya ha incurrido demasiadas veces contra la dignidad de España, agrediendo a nuestro País cuando pidió que España pidiera perdón por la Conquista y colonización de hace 500 años, eres un perfecto "vaquetón".

Habla este "penco" de que España le roba, 'pero no dice este indocumentado que nuestro País que ha colaborado de forma importante en la gran economía y social que tiene hoy México, y que como es lógico España no saquea a ese País, al revés ha creado riqueza con las múltiples empresas españolas instaladas en ese País y que han dado muchos miles de puestos de trabajo a esa Nación, y no podía ser de otra forma que se le tenga un gran respeto y se le quiera a ese gran País.

Ese orate ni se imagina el daño que puede hacerse más a él mismo que a nadie, ignora acaso de que las relaciones diplomáticas entre nuestros dos Países pueden tener para México un resultado negativo en la Unión Europea, en donde España tiene una considerable influencia. La verdad es más que triste, que un Presidente de un país como México no se entere de nada y lo suyo sea cerrarse puertas es demencial, Sánchez debe de darle un toque a este "espalda mojada" por la agresión que López Obrador ha hecho a la dignidad de España.

Pedimos al Presidente Sánchez que España tenga esa firmeza y diplomacia, este valor que nos han precedido siempre como de ser de las mejores del mundo por su buen hacer, no debe de dejar pasar este error que ha cometido López Obrador, esto si habrá que catalogarlo "sin pausa", y hacerlo por esa hermandad histórica que siempre hemos tenido con México, País hermano, pero como siempre viene a pasar, sale un bocachancla político, que aunque sea Presidente enfanga las relaciones fraternales que se tienen.