');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 13:30h.

LA "BARAKA" DE RAJOY

Ya lo que queda para triturar de papeles habrá que hacerlo rápido, engrasen la maquina, porque si hay mudanza en Moncloa (cosa que se presume que pase), no tiene que quedar restos de papeles con secretos y apaños que haya podido tener algún personaje del Gobierno y  se pudiera saber si ha tramado algo.

Después de ocho años, Rajoy esta mas asustado que once viejas. No se lo esperaba este principio de un final de traca valenciana. El escenario en donde se han representado todas las obras mas siniestras del PP empieza a resquebrajarse, a entrado un buen "Siroco" y se lo va a llevar todo en dirección a lo que en la mayoría de los grandes Gurus del PP han acabado, en la cárcel o reseñados.

Pero sabemos que no están todos los que han sido demasiados prepotentes, beatos, ladrones, comisionistas y estafadores que se hicieron a la sombra de este País que se confió y se entrego a las consignas políticas de "mierda" de Aznar con esas patrañas de ¡¡España va bien!!, y todos a tragar y encima un gran sector aplaudían. En verdad fue bien para estos delincuentes, ya que esos cientos de miles de millones encontraron un buen recaudo en los bolsillos de estos apestados ladrones. Y el País acojonado, si devolvias un recibo de la hipoteca, te entraba el miedo al desahucio, mientras el País sufría recortes, el rollo de la prima y la embestida de sufragar la banca.

Rajoy ahora tendrá que hacer acto de contrición, muchos años de implacable autoritarismo, casi mas con los suyos, distante de la gente, la democracia se la ha pasado por el escroto y para las libertades ha sido un aprendiz de tirano, pero a sabiendas de que estaba encima de un barril de pólvora, ha sido prepotente, chulo y"cruza-caras". Pero la hilaridad y la risa floja es cuando vemos que todos los compañeros y amigos suyos, algunos polichinelas que eran también esclavos y alfombras de amo Aznar, están en capilla 12 de los 14 Ministros que el aprendiz del estar  Tejano, el enano de Buhs y antipático para 40 millones de españoles como Aznar.

Pero aquí esta el milagro .Rajoy sigue como D. Tancredo de pie, y los otros "amigachos", están acusados de ladrones, presos, vilipendiados y para la sociedad española como "puta por rastrojo".
Pues Rajoy en este también ha heredado algo de Franco su "BARAKA", ( suerte), estos gallegos.

Salvador Barnes