Buscar
viernes, 06 de diciembre de 2024 00:00h.

Un laberinto con muchas puertas

Una sensación que ha empezado en una pregunta colectiva ¿Se volverá al cauce perdido?. Por desgracia podemos decir, que cuando hay una riada, después de su paso ya no queda nada en pie, solo la destrucción, la calamidad en un amplio sector de la ciudadanía. Entonces viene ese pensamiento¿qué hacer?, porque nunca quedará esto como antes estaba. Esto se piensa y se da uno cuenta que todo lo que se ha hecho no ha servido para nada, solo para hundirnos algo más en el barro que nos ha traído esta "riada".

Haciendo caso a todos(pues todos tienen sus derechos reconocidos), hay que ir conociendo opiniones de mucha gente política, empresarial y del mismo ciudadano que son los que con su visión del momento meten el dedo en la llaga que actualmente tiene la Sociedad española. Con el nuevo nombrado Ministro Óscar López que asumirá la cartera de Ministro de Transformación Digital relevando al Ministro Escrivá.

Se abre así una de las primeras puertas que Sánchez abre con el nombramiento de Gobernador del Banco de España al exministro Jose Luis Escrivá, que aparte de esto se piensa de ese nombramiento, que para Sánchez en su opinión dice que es el "candidato idóneo". Entrando en la melé política, el PP ya está de uñas y rechaza al completo a Escrivá que este de Gobernador de la máxima institución bancaria de España en estos próximos seis años, porque lo que se presume que haga es la politización de la institución. Se suman también a esto las Redes Sociales que están que echan humo por el nombramiento de Escrivá.

Otra de las puertas que por fin se han abierto pensando que ha sido una buena elección la nueva Presidenta del CGPJ, la señora Isabel Perelló. Este nombramiento ha sido ya, más de cinco años esperado, mucho tiempo sin la Presidenta de este Órgano Judicial, y por supuesto hay muchas cosas que resolver, con esa reforma Legal que se pretende que se haga en seis meses. Uno de los retos de Isabel Perelló sin duda serán esas 100 vacantes judiciales.

La Presidenta ya ha jurado su cargo ante el Rey. Pero vemos otra puerta que está encajada y se resiste a abrirse, y es que Feijóo líder del PP rechaza el fondo de Sánchez que quiere compensar al resto de las Autonomías, después de haber hecho cesiones al separatismo catalán. Esto es lo que sabemos todos que va a traer el independentismo, que parece que ninguna fuerza política española le habla a la cara a sus líderes,"de bis a bis", porque no se va a tolerar que los españoles tengan que vivir de las sobras que dejan los independentistas después del reparto que se haga con los separatistas.

¡¡ DAS OBACHT!! Empieza el curso político.