');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:52h.

¿Y luego, a dónde irán, qué van a hacer?

Esa es la gran pregunta que se hace mucha gente, que harán, donde irá la gente de este Gobierno cuando salga, con lo que han sido tan poco para unos y tanto para otros que es lo que ha dado de sí. ¿Por qué esta pregunta? Parece más de un concurso, a ver quien va a saber que van a hacer aquellos que tan “dignamente” y con gran amplitud económica ya no estén ligado al poder, asesores, abrepuertas, alfombras, pelotas y aquellas segundas divisiones políticas de ese maremágnum que se ha visto que tenían todos los socios del Gobierno, separatistas, proetarras, republicanos, comunistas, izquierdas extremas, más asesores de estos, puestos todos a dedo repetitivo, que han sido y siguen siendo la admiración de cualquier país que conozca el sistema que tenemos en España, que es gobernada por una caterva de políticos en coalición amparados por el PSOE y siendo cada socio de una ideología diferente.

La reflexión sería esta, si pierde las elecciones Pedro Sánchez, la desbandada de tanto empleo adosados al poder será bastante extensiva y el desmadre será espectacular, solo habrá parados de servicios políticos.

El tema es que posiblemente alguien piense que esta situación ya se vivió en otros Gobiernos que salieron antaño, pero todos sabemos que no han sido como este. Hemos tenido(y tenemos) a un Gobierno Presidencial con 22 Ministerios y 30 Secretarías de Estado (los que más ha tenido desde la Transición en el Estado español), un abultado parque móvil que está por los, 3.656 vehículos, de los cuales 632 son para los directivos, 411 para los Organismos y 406 para la representación, todo esto ha hecho subir un 482% los gastos de este Parque de la Moncloa en esta legislatura, y que ha adquirido recientemente 100 coches más de alta gama.

No podrá decir nadie que el Gobierno de Sánchez socio-comunista no ha estado arropado por todos los lados de personal afín al Presidente, aparte de los socios flamantes de esa coalición que Recalcaba “moteo” como el “equipo Frankenstein, ya que vemos que hay 299 cargos de confianza entre la Presidencia, su Ministerio y sus Agencias. Les sumamos también 1.839 asesores para los altos cargos, esto entre Gobierno Central, súmale ahora 6000 asesores más en las 17 Autonomías que tiene el País, 8131 Ayuntamiento y 7 Cabildos canarios con sus respectivos personal adosado mientras dure el Alcalde que les ha dado trabajo en ese Organismo, una orgía de puesto de trabajo y dinero regalado a cuenta del españolito.

Todo un compendio que cualquiera puede pensar que con tanto personal estará todo cubierto. Pero parece que es una maldición bíblica, a más personal,  menos eficiencia, más personal político y asesores, menos funciona todo, las carencias son abismales, no debería de ser así, pero de esa forma nos lo han hecho ver. Son un verdadero “elenco” que va a tocar el paro porque los que entren, no creo que vuelvan a fichar toda esta caterva de personal.

Y con eso tendrán que ir muy finos, la concienciación social ya están al loro” de controlar de que no vuelvan a caer en el mismo charco que estos señores nos metieron. Cada cosa tiene su sitio, nadie está en contra de la labor que se le dé a esta gente, pero sí contra la adulación y baboseo a cambio de nóminas abultadas que paga el contribuyente a una serie de señores que sin jugar a los juegos de azar les tocó el premio por saberse adosar y alabar al líder de turno.