');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:39h.

La "Machada" inútil de Colau y Torrent

Es de esperpento y esta rozando el vomitivo ridículo, que se tengan que desempolvar viejos legados, pendones, banderas, y tirar de las hemerotecas para darse cuenta en donde estamos, que vecinos políticos tenemos, quienes son los que van de "macarras" por los Partidos, hasta que acaban enseñando el rabo manchado de traición a sus propios votantes y lo que es peor al Partido. Todo un proceso de salvajadas hechas a semejanza de aquellos que las realizan. Se ha perdido la compostura, les importa todo un solemne excremento en todo lo que concierna a la autoridad, a la ley, a la Constitución y al "susun corda". 

Pero lo rancio de toda estas posturas es que se las dejan hacer, o sea tenemos que hacernos complices de esos actos que estos "apestosos" hacen de nuestros símbolos, leyes y costumbres cívicas. Abra que pensar que las bases del separatismo catalán son de la escuela de los "abertzales", elementos afines a estos son muchos y no les importa que el pueblo sepa lo "mierdas" que son, porque la autoridad como la que tienen estos sátrapas, parece que se les ha olvidado que es el propio pueblo el que los ha puesto en esos puestos, viendo toda la ciudadania del nulo trabajo que están haciendo y del peor modo que les han puesto ante la opinión nacional, por su mala educación, por no saber estar, por la nula diplomacia que tuvieron.

De ese cochambroso comportamiento de no asistir al acto Institucional del acto de inauguración de la MWC en donde asistía el Rey, Jefe de Estado de España, y así por no sentirse vasallos de nadie dejaron de asistir, solo se les vio en la cena como buenos "Carpantas" que son. Ada Colau y Roger Torrente y cuatro altos cargos de esa fallida República Catalana que optaron como ya he dicho por poner pies en polvorosa y no estar en el acto inaugural  de esa Feria, en donde tuvieron que ver los patrocinadores de esta gran Evento la poca ética y destemplanza de no ver autoridades dignas, frente a muchas personas  que gritaban Viva el Rey.  Ni Scorsese abría hecho una mejor secuencia.

Acaben ya con esta farsa de incumbentes inútiles, y dejen paso a unas Elecciones para Cataluñalibres, sin  tener que soportar a gañanes y mea pilas, soñadores del comunismo mas ramplón de novela por entregas.

Salvador Barnes