');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:28h.

¡¡La magia del "Mago" Sánchez!!

Igual nadie lo sabía, y Sánchez ha sido un alumno aventajado del "Mago Copperfield" porque los conocimientos las posturas propias de un mago son las que el Presidente hace en la política, sea nacional o casi la que ha impuesto en la autonomía catalana que le ha salido tal y como él esperaba. Pues el figura ha hecho que la unión de toda la izquierda catalana sea una realidad buscando el tripartito de ERC, ECP y PSC, sumando así 74 escaños y dejando a la derecha burguesa catalana casi en una postura paupérrima. Una factura que Sánchez ha pagado al independentismo catalán a reagruparlos, siendo su idea el poner de Presidente de la Generalitat a los de ERC y como Vicepresidente al Exministro Illa, dejando así fuera de juego al cobarde prófugo y delincuente Puigdemont, que ha pasado a ser el pordiosero de la política catalana.

Pero en toda esta melé de acontecimientos también han hecho mella en el PP, aunque este diga que todo tiene un tufo de colaboración entre la Fiscalía, medios de comunicación y el CIS, que son los culpables de la debacle del PP en Cataluña. Todo este terremoto que el PP está teniendo en su Partido, es algo que viene ya de lejos, desde ese corte personal y político que tuvo contra VOX y el desprecio a Ciudadanos con la figura de Arrimadas, al pretender Casado erigirse el líder de la derecha española. La factura la está viendo ahora con los resultados que ha tenido, siendo para todos un gran fracaso, que podría arrastrar en mucho a la hora de decidir el voto por los votantes simpatizantes del PP en las próximas Elecciones.

Y no hay dos sin tres, entramos ahora en ese sinfín de opiniones no razonadas. El próximo Gobierno catalán pedirá por la vía que sea necesaria un referéndum para la Autonomía catalana, la amnistía de los presos, prófugos y demás escoria de el complicado espectro de la política catalana. Todo esto como todos saben está fuera del marco de la Constitución, y como es natural y por ley esto es inviable en poder hacerse.
Pero atentos, está el Presidente Sánchez con su "magia potagia" que todo lo confunde para su propio bienestar y acomodo, Una cosa hay que tener presente que lo que dice el Presidente se hace (se ha comprobado que es así), si él ha pensado en el desarrollo de hacer un Referéndum se hará, de frente o camuflado, y que salga el sol por Antequera.
Todo se está convirtiendo en un aquelarre de ideas con el único fin de que a cambio de esto se mantenga el escaño, de seguir en el poder, de tener cada cual su parcela de influencias y de mantener la nómina.

Los ataques orates del segundo de este Gobierno Frankenstein, el comunista Iglesias arremete contra el sistema democrático que tiene España, este ignorante anti todo, tiene enfrentados a los Ministros más cómodos e influenciables del Gobierno, aunque Sánchez se sume con su silencio cómplice dando por bueno lo que dice el socio comunista. En estos momentos la descarga de alta tensión que está teniendo esta Administración de Sánchez es para tener mucha preocupación al ver cómo se están comportando grupos juveniles en las calles, si hasta hoy somos poco de fiar para la UE por los gobernantes que tenemos, porque cada vez que se va a Bruselas se lleva la política de un País diferente a lo que es España.