');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 10:48h.

Lo más oído en el Congreso "y tú más"

La incógnita política que hoy se masca en el Partido de Sánchez, con sus socios de coalición vampírica y para toda España (incluimos Cataluña), es con todo ese volumen de historia de grandes personajes del socialismo, que sin duda ha dado el PSOE. ¿Quién recogerá las cenizas de este Partido, cuando cuatro desarrapados traidores hagan lo posible para que caiga?

Lo único que puede salvar al socialismo, ( según opinión de observadores políticos), es que dejen de hacer coaliciones y sociedades con núcleos comunistas, ya lo habrán notado en las urnas, al darle pie a esa izquierda ramplona de Yolanda Díaz que va de gran timonel de la izquierda española y solo es una babeante, que sobrevive del Sanchismo.

Sánchez ha hecho un triple salto mortal al colocar a su gente de sus filas y a sus directivos en un plano discreto, ya que él trata que se vean poco en estos caso de corrupción. Todo al revés del PP, que en los casos de corrupción lo pagó, entre otras cosas en las urnas, tres millones de votos que nunca regresaron, y que el sanchismo sí dio con gran estruendo esos hechos corruptos que se dieron. Mientras Sánchez reitera lo del "tuerto en el País de los ciegos".

Bien entra a la palestra, porque hace casi un mes que las autoridades detectaron el "pufo" de Koldo García y manos derecha de Ábalos, y caja fuerte de los avales de Sánchez, y no vemos movimiento sobre este escándalo ni nada que se le parezca a estos sátrapas, la verdad es que el PSOE es Catedrático en saber alargar y medio alargar escándalos como este de Koldo, más que nada por veteranía, me remito al ejemplo, Mediados, ERE, Filesa, y así más de 100 causas judiciales, y que han pagado con algunos facinerosos ladrones en la cárcel.

Fueron tiempos los del principio de Sánchez, que sin duda abrió la esperanza de aquellos que vieron el final decadente de esa amistad babosa de Maduro y Zapatero, y creyeron a pie juntillas que Sánchez será otro cantar. Y en verdad Sánchez ha dado el cante, porque de todo lo que enseñó que haría lo ha defenestrado, apuntó que no quería indultos, que despreciaba a los comunistas, que no aceptaría puertas giratorias y pretendía colocar a jueces en el Constitucional. Todo un paripé, todo se cayó, era muy bonito para que fuera verdad y durará, y ya ven en lo que ha quedado.

Para darse cuenta de lo que hemos conseguido con este desbarajuste que tiene el País.
Solo hay que ver la confusión y las peleas barriobajeras que ejercen sus políticos.