');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 11:58h.

¡Más unión solidaria, y salimos de esta!

Soportando lo que estamos y seguimos pasando, estamos castigados por este Covid que no afloja, y viene a engordar más si cabe esa economía social y económica que nos ha dejado a todos al borde de la nada, aparte de esos miles de conciudadanos que le han dado al virus lo máximo, la vida, pero como decimos ya nadie cree en él, cada maestrito saca su libro del buen curar y deja su latinajo sobre esta Pandemia. Esto hace que nos quedemos en un limbo perpetuo, si te vacunas y te las metes todas las que te pongan, más las que te digan que pueden hacer falta, si no te vacunas eres un negacionista apestado que de seguir con esta movida social que se han montado sobre la vacuna haciéndola como que es el colchón de frenar la epidemia.

Para aquellos negacionistas que siguen en sus trece de no vacunarse, se saca toda la artillería, pueden ser perseguidos, mancillados, agredidos, solo les faltara que la Administración les ponga un distintivo en su ropa para que sepa la gente con quien no hay que tratar por estar contaminado. Esto es de bochorno de que volviera a ocurrir algo así, como hacían los nazis marcando con una señal a los judíos y pueblos proscritos por ese régimen degenerado.

Pero ahora por lo que vemos nos ha salido un variante del Covid, el Ómicron, aunque su atención esta semana ha quedado en segundo lugar al estar el Gobierno más pendiente de la aprobación del PGE del 2022, con la Cumbre también de Presidentes de la CCAA, a ver si se conforma y tiene una solución la Sanidad Nacional.

El discurso esperado del Rey Felipe VI que ha tomado mucho énfasis para la población lo que diga relacionado con el affaire del Rey emérito, y su nueva posición en la Monarquía española y como final a esta semana más que extraña se espera como agua de mayo la "reforma laboral". Pero España no se amilana, es más chula que un 8, esto es una verdad sabida. Sánchez presume de que estamos liderando la vacunación en Europa, está más que eufórico en sus presupuestos, el virus nos parece que se la pone al "pairo", todo le parece igual, todo más caro, pero seguimos teniendo esas tiras y aflojas políticas de nuestros queridos "enemigos" que van por nuestra lengua sin sonrojo, todo por sentirse fuertes por ser socios del Presidente Sánchez, estos comunistas, proetarras y la ERC, todos estos sátrapas esperan una solución salomónica del Jefe del Estado.

Pero siendo sinceros tenemos que aceptar que la cita más difícil que se plantea cada año es la del Monarca que tiene que hablar a las dos mitades esas denominadas "Las dos Españas", que viendo la situación de cómo siguen estando, esto va a tener una difícil solución.

Aun así ya somos mayores, veteranos y esto no tiene el porqué quitarnos nada, aparte de que nos sintamos tener más solidaridad total con todos, por hacer todo lo que estamos luchando y trabajando para que sea mucho mejor y tener un perfecto raciocinio de lo que tenemos que resolver, Sin duda ese es mi deseo y la de millones de españoles pasar unas Felices Fiestas para todos y mi más sentido deseo de que tengamos entendimiento social y político.