Buscar
viernes, 02 de junio de 2023 08:49h.

¡La melé de los violadores corruptos y sediciosos malversadores!

Volvemos a ser, con una gran diferencia de los socios comunitarios europeos, tan demócratas ellos, puntillosos hasta el aburrimiento y relajados en sus posturas y ademanes políticos, un mal incurable, ya que los "Spanish" nos salimos siempre del tiesto porque no acabamos de cuajar en nada y parece que solo nos gusta vivir a caballo del sobresalto social del cada día.

La crisis Institucional en España está ya servida, próximo a meterle el diente a esa cota de gravedad en que nos ha sumido el "dicta demócrata" Pedro Sánchez. Es tanto su poder personal, y su aura es tan fluorescente que tiene a sus Ministros alelados, sin ninguna fuerza y menos para que puedan dimitir de sus irrisorios Ministerios. Pero no son solo los Ministros que han claudicado al poder omnipotente del Presidente, hay que incluir a varios Magistrados que no hacen nada sin que lo consienta Sánchez, en este caso sus fieles escuderos son Robles y Marlaska.

Pero viendo esto, todo quedará como el lobo que aúlla a la Luna, porque los Barones Regionales del PSOE, ( hoy bufones), están inquietos, no aceptan las posturas de Sánchez y menos la política que está desarrollando, la cual y a todas luces vista es solo el prólogo de lo que está haciendo y se espera que haga.

En esta crisis creada por la incompetencia y el desprecio demostrado a nuestra Constitución y al régimen del 78, están también tocadas Instituciones como el Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía del Estado y el Tribunal Constitucional. Lo miserable de toda esta situación es que se ha enturbiado todo por seguir estando atonito en el "machito del poder", se ha dado entrada a elementos totalmente grises y de fatal recuerdo para la ciudadanía española como el "enterado patán" del exministro de Sanidad, Salvador Illa, que ahora lo han rescatado y es el líder del PSC, así y con esa prepotencia estúpida que genera esta nulidad, anuncia a bombo y platillo que se hará un Referéndum en Cataluña.

Y como no hay dos sin tres, han rebajado las penas a los violadores y agresores sexuales a cargo de esa ley lumbrera del "SI es SI" de la cajera Ministra Montero. Ahora a esperar a que revisen a los políticos corruptos que han sentenciado a Guerra y Page, esta situación es algo que no tardaremos en ver.