Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 11:34h.

El milagro español ¡de inepto a ministro!

La verdad es que el "españolito de a pie" se pregunta a diario. ¿De dónde sacará el Presidente Sánchez esos personajes cara-cartón que le acompañan en su Gobierno? Hoy traemos a la palestra a un Petronio de la elegancia, presumido más que un mojón en un solar, de cabeza usada solo para su brillantina y modelada con rulos, todo un ejemplo del "Yupi" de Serrano y hoy un superlelo de la política sangrante, de granel, estúpida y miserable que está haciendo el Ministro de la Presidencia y Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños.

Su vocación en "inmisericorde" es mandar siempre a la sombra de su amo y señor, y ante todo y sobre todo estar por encima de los socios del elenco Frankenstein y Podemos. Pero resulta que a este "bufa" le ha dado también por dar órdenes a la oposición, por eso le ha exigido imperativamente al PP de Feijóo, que retire con urgencia el recurso presentado por Feijóo ante el Tribunal Constitucional antes de que se reúnan el pleno del TC.

Pero viendo como se lo toma Sánchez, en las sesiones del Parlamento, a las cuales no va casi nunca, y cuando más falta hace su presencia, más lejos está viajando, le hacen la cama sus risorios segundones Ministros que también hacen "pella" y no van, o solo uno para ser la diana de la crítica parlamentaria y la risa de los escaños. Todo esto es muy propio del "Hermano Lobo".

Pero aquí asoma el caballero "tonto del haba" de Bolaño que quiere ser el primer republicano y el Emperador de las izquierdas de ese sueño dantesco del federalismo que quiere para España, este crápula, pretende liquidar las leyes Orgánicas y el Código Penal con solo su apestada voluntad, y con la ayuda de algún medio casposo y verdulario que le pueda secundar, todo un avance del lío político y barriobajero actual entregado por el Gobierno a socios más que dudosos de poder ejercer de ciudadanos demócratas.