');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

La Moncloa y sus múltiples ideas

A costa de grandes dentelladas acaecidas a la "bolsa nacional", le ha salido al Presidente un puro júbilo el gobernar a España, y poder así presumir de que acabará la legislatura, pese a quien pese, por muchas trabas que le pongan sus socios del laboratorio político de este Gobierno Frankenstein. Así vemos como ERC, PNV y los proetarras de Bildu, todos estos en su momento y viendo que nunca más estarán en los puestos de Gobierno que ahora están en la política Nacional, acordaron marcarle un precio político al Presidente Sánchez, y este que es más listo que toda esa camada de mediocres políticos oportunistas, aceptó todo lo que esta jauría propuso a cambio de poder gobernar a su ritmo y soltura personal y política.

Ahora, eso sí, le ha costado a Sánchez y a todo su atropellado Gobierno de esta legislatura, inagotables grandes hechos que han hecho palidecer a la política española de unos y otros sectores ideológicos. Pedro Sánchez ha tenido efectos que ha dejado a la población más que confundida y totalmente absorta en todo.

Se concedieron a los 12 golpistas catalanes el indulto, cuando fue el Tribunal Supremo el que les condenó. Se sumó también a estas actuaciones que dio Sánchez en su momento y en la Campaña del 2019 juro en arameo que nunca se indultarían a estos golpistas por nada del mundo. La verdad es que ripios de estos tenemos para aburrir a la parroquia, también juró ahora por Snopy el no meter a Podemos en el Gobierno, y ya van (dos tazas), ni tampoco pactaría con los proetarras de Bildu ni con Rufianes. El zasca que Sánchez ha dado a España es de órdago.

La Moncloa es el calco de "Babel", cada uno habla su idioma, actúa radicalmente en su forma de pensar, van de amorfos del sistema, son unos conocidos inútiles y demostrados, ineptos, corrompidos, muchos de ellos hasta la moralidad, no se acaban los adjetivos para estas señorías que pululan por la Moncloa.

Sánchez no solo se mantendrá en el poder gracias a estas "figuras". Sabemos que con el dinero de los demás Sánchez es el Rey Midas, otorga, da, quita, promete lo que quiere, ya que en esto es un versado y es lo mejor que hace. Pero hay que entender que desde la Transición, nunca tuvimos a un Gobierno tan consentido por todos y el que nos cueste la "pasta gansa" que nos cuesta su Presidencialismo a todo los ciudadanos.