');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

Mucho tiempo ignorando a Ladrones, Canallas y Traidores  mas la Baja Estofa política

Todavía hay degenerados de pensamiento que creen que somos un País postrado al mejor postor, pero la equivocación entra a raudales cuando se llega a saber que un 48% de electores españoles están dispuestos a apoyar una moción de censura aunque sea con la colaboración de independentistas, anticonstitucionalistas y revanchistas del sistema, cuando se llega a ese nivel, malo, mas que malo, porque eso puede traer enfrentamientos duros y agresivos entre la ciudadania.

Hoy en España esta todo confuso, el PSOE puede estar rozando a volverse a equivocar. Podemos se abrirá en canal ante Ciudadanos si llega a fracasar Pedro Sanchez. El delincuente Puigdemont desde su asqueroso púlpito teutón, le pide al PDe CAT, que se abstenga, aunque esa postura salve de la censura a Rajoy.

Diferentes Gurus socialistas están dispuestos a negociar con los separatistas catalanes, pero nadie las tiene todas consigo y se olfatean de que Rajoy vuelva a ganar por mor de la division que se tiene entre los Partidos que lo quieren desfenestrar, mientras ellos campean a sus anchas.

Para algunos analistas políticos dicen que seria mejor que Rajoy dimitiera antes de que lo censuraran. El Viernes sera un día nefasto o alegre según en el color en que se mire. Cada Partido es un gobierno de Taifas, aquí en Canarias, si acaba el "virreinato " de Rajoy, caeremos sin duda en un punto no deseado para el Gobierno de Clavijo, pero si es el PSOE el que coloca la censura Nueva Canaria estará mas a favor de esa postura.

La prioridad que se tiene es echar a Rajoy de todas las Instituciones de la Nación, pero si esto no pudiera realizarse, se forzaría a que se convocaran Elecciones. Pero lo que ya no es posible es que Rajoy " se atrinchere" en la Moncloa, manda a sus segundones a que trabajen por el, que den la cara que el no da para que salven los muebles de la quema y que lo dejan ante la prensa como un  gran estadista, y haciendo eco de lo que el dice en la calamidad que entrara en España se no acaba la lesgislatura.

Vuelve el tiempo de las promesas, Sanchez dice que sacara a Franco del Valle de los Caídos, que legalizara la Eutanasia y permitirá que entren el doble de refugiados de los que ya tenemos. Pero no nos dice como quitara el Paro, la violencia de genero el desmembramiento de España, los problemas de la Educacion, Sanidad, la burla a diario que se le hace a esta Nación, esto que estamos sufriendo y viviendo que es de otra "Galaxia", diganos que cosa de todas estas tienen prioridad.

Salvador Barnes