');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

Muchos mansos arremeten contra España

Es la fatídica "Mano Negra" que nos quiere obligar a seguir en las andadas de tener que decir amén a todo (y tenemos un personaje que a todo lo que dice acaba con esta palabra). Que nadie se rasgue las vestiduras por lo que se aguanta, estamos hartos de soportar que países que han adquirido la cultura que tienen, la religión que profesan y los valores que se supone que tienen, sean los primeros en embestir a España, después de 500 años de estar con ellos, de convivir y fundirse en lengua y cultura, y ahora sale el "7 machos" del presidente Mexicano en su 200 años de independencia y sale diciendo que España tiene que pedir perdón a México por la conquista Americana.

¿De qué manito, hay que pedir perdón?, sumándonos a estas opiniones estúpidas  racistas y xenófobas, suman y crean más odio si cabe entre los pueblos cuando hace
declaraciones este "no te rajes Jalisco" del presidente Mexicano López Obrador, que como dijo Aznar en Sevilla que López no es un apellido azteca, más español imposible y Obrador oriundo de Cantabria, a ver de qué va este "Pancho Ciudad no Villa".

El tema es molesto cargante y nos quedamos sin fuerzas para ponerlos firmes por el motivo asqueroso de que en España hay un Gobierno que pierde agua por todas partes, es una bañera a expensas del populismo, independentistas, exetarras, y comunistas ¿Quién da más?  y por eso nos "chotean"

La izquierda odiosa y resentida, la que no quiere que España esté unida, para ellos mejor dos o 17 naciones que es lo estipulado por esos canallas golfos y delincuentes, esto es lo único que les fomenta y pretenden hacer todos estos ineptos antitodo. Pero para redondear la pareja de antiespañoles tenemos a su reverendísima Santidad el Papa Francisco, que con lo que se refiere a España está " Out, demodé, lejos".

El Papa, de España lo desconoce todo, está algo confundido, no sabe lo que fue la Transición para este país, y el esfuerzo mental y personal que tuvo que hacer el español y todas las cúpulas de los Partidos que en su momento con Franco estaban de enemigos y luego se unieron todos para encumbrar a esta nación y traer la democracia Santidad, que alguien se lo sople en alguna vigilia. 

Sus ataques a España no son una clase de catecismo eminencia. Habla de España en un momento que su empresa "Vaticano" pierde prestigio y credibilidad a nivel mundial por los desmanes que se saben qué se hacen y por el hermetismo dictatorial que tienen.

En la Conferencia Episcopal Española hay decepción a cargo de ilustres Obispos, por las palabras del Papa, y por la forma agresiva en que se refiere contra España ¡así no!

¿Qué lecciones pretende su Santidad dar a los feligreses católicos con esa mala tolerancia y exagerada anti personalidad en contra de España. En esa empresa de la que es el Papa su líder, está demostrado que hay corrupción en las finanzas, pederastas, hijos bastardos de curas que hicieron el voto de castidad, ¿de eso no hablamos? como tampoco hablamos de Argentina Eminencia, el tiempo que estuvo como máximo de los Jesuitas y estuvieron apoyando a la dictadura asesina de Videla, Massera, Bignone, Acosta, Vane, Colombo y otros perros asesinos mientras la cúpula de la Iglesia argentina respaldó a Videla con el apoyo de Monseñor Adolfo Servando Tortolo.

La Iglesia estuvo en los dos lados de la violencia política, y a usted como Superior de los Jesuitas miró para otro lado ( según le achacan en la Argentina y en no sacar de la cárcel a compañeros suyos sacerdotes, y que según Videla estos asesinatos, todos estaban al corriente de todas estas desapariciones. (hemeroteca)

Entonces preguntamos ¿quién perdona a quien?, ven la astillita en el ojo ajeno y en el suyo no ven el tronco que tienen. En la próxima Homilía hable solo de amor y paz para el Mundo Sapientísimo Papa, será mejor para todos.