');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 22:51h.

Nadie le pone el "bozal" a Putin

De nada sirve, (por lo que estamos viendo), que Ucrania enarbole la bandera de la Paz y de la libertad ante el oso podrido y sanguinario del Gobierno ruso de Putin, (aunque el pueblo ruso no tiene la culpa de tener un hijo de la gran chingada como Presidente). Pero en verdad nos da vomito cada vez que vemos en los medios al Ministro ruso Sergei Lavroz con esos discurso contaminados de odio y podredumbre como amenaza al mundo, ¿que es lo que  pretende este "payo"? asustar y meter el miedo  a la parroquia europea, y así  ataca y defiende a su amo, y repite lo que el Kremlin le dicta para que la opinión internacional sepa que "existe un gran riesgo de tener la tercera Guerra Mundial.

Este tipo así como todo lo que este sátrapa representa, nos tiene a todos podridos ¿ a qué viene tanta amenaza y tratar de crear tanto pánico?. Alega este descerebrado  que estamos con el peligro igual que se tuvo en la crisis de los misiles de 1962 con Cuba, momentos que como todos sabemos fueron de extrema gravedad entre la URSS y los Estados Unidos. El ejército de este comunista disfrazado de "lagarterana" ya no engaña a nadie. Está sentenciado por todo el Mundo, incluido los Países más cercanos a esa política suya, que es un disfraz de los Popes soviéticos, por mucho que lo disimule, su pueblo ya no le quiere y está a casi nada de tener un golpe de Estado `por su gestión internacional suicida, mucho peor que sus antecesores hicieron con la guerra fría, por lo menos esos no alardeaban de hacer una guerra Nuclear. Putin está haciendo todo lo posible por  justificar sus acciones militares que son un verdadero crimen de guerra, ha entrado en la fase del miserable villano embustero y ruin. Lo inquietante es que el Secretario General de la ONU después de hablar con Putin advierte al mundo libre del riesgo que se tiene de que entremos en una contienda global.
No escarmentamos, en menos de 50 años promovimos dos Guerras Mundiales eliminando a más de cien millones de personas y siguen esos imbéciles con esa enseñanza. El enemigo público número 1 del Planeta es al que hay que eliminar, (y sabemos quién es, dónde vive y en qué trabaja).