¡¡No, no, así no!!
Expectante estamos por ver qué es lo que se dice por parte de estos futurólogos pedantes, que van de superlistos haciendo el trabajo de videntes, cuando las cosas van acomodándose en las casillas que se le ha otorgado, a que estén por parte del Congreso que ya ha investido en la figura de Pedro Sánchez Presidente del Gobierno.
Pero siguen con algaradas y enfrentamientos hacia las Fuerzas del Orden Público, tratando de asaltar o amilanar la sede de un Partido Político, es algo impropio de un Estado democrático y más como el nuestro que quiere asentarse en plenitud de convencimiento de que España es una democracia de todas todas.
No podemos estar tolerando todos estos atropellos que son los que más lo sienten y es la ciudadanía, en este caso es la sede del PSOE, pero criticaremos igual de duros si hubiera sido la sede de otro Partido de diferente color, así no vamos a llegar a nada, lo que se tenga que resolver tiene que ser en consensos, conversaciones, debates y toda la amplia gama que da la palabra para hacerse comprender con lo que uno quiere y es presentarlo a las partes contrarias para su información y así poder llegar un acuerdo.
Dividiendo lo que algunos dicen no es buena idea y menos lo que en tanto tiempo se creía que lo teníamos enterrado, los dos bloques, la izquierda y la derecha y el perpetuo enfrentamiento, Pedro Sánchez es de nuevo Presidente del Gobierno de España, por otra legislatura. Nadie podrá poner y decir en contra de que Sánchez no es un político que toca todos los resortes y ha tocado y buscado lo que a nadie en estos años pasados ni les venía en mente de que se pudiera llegar a recurrir a Puigdemont para de esa forma tener la mayoría, absoluta Sánchez reunió a la izquierda para volver a gobernar otra legislatura más, que serán cuatro años, aunque todos los analistas políticos auguran que serán de mucho o demasiado movimiento político y que nadie va a estar conforme con lo que ha pescado en esta legislatura, ya que la oposición será cruenta y no van a dejar pasar ni una coma que esté mal redactada en cualquier proyecto de ley que el gobierno quiera presentar, muy difícil lo vemos a que pase y se acepte.
El resultado ya se sabe, parón político, nos vienen demasiados problemas y de inmenso calado y algunos de ellos son la máxima total de la política activa que ha derivado en esa consecución de votos comprados para poder entrar de nuevo en Moncloa.
De la forma que estamos viendo que se está encarrilando el proyecto cívico-social y económico que se pretende, que sea el que lleve esta nueva legislatura, tiene lo que siempre alguien busca y es el enfrentamiento, las "Dos Españas". Nadie proyecta juntos para llevar a esta Nación a lo más alto, que gente de alto grado tiene para eso y más, pero también tiene un deporte Nacional que casi nadie ve, y, sin embargo, en España estamos en los primeros puestos de ser envidiosos, no acercamos al dicho "déjame tuerto a mí, pero al contrario dejarlo ciego".
Unas semanas, las que siguen a esta investidura que van a ser de puro premio con todo lo que se pretende hacer y montar siempre con la mala idea de deshacer lo que ni han visto ni les interesa verlo, la cuestión es destruir el proyecto.