');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

¡¡NOS AFERRAMOS SOLO A SER DEMÓCRATAS!!

Otra Navidad más, pero esta ha venido con el pedigrí de lo más desorbitado y confuso que en muchas generaciones no se ha visto, tanto ha sido por ese Coronavirus como por ese vaivén social que nos ha dejado esta pandemia en la más pura indefensión sanitaria, moral, humana y afectiva a todo la población. Una de las confusiones que más han dejado al ciudadano desorientado ha sido sin duda esos toques de queda a la carta que la Administración ha hecho extensible a todos. Pero las comparaciones son odiosas porque según en donde se viva se adapta más la ley que se proclama que en otros sitios. Todo esto se suma al miedo a la contaminación del virus, esa amenaza férrea del aviso desaforado que las autoridades hacen de la situación.

Todos esperamos tener ese "milagro de Navidad", esa vacuna que puede ser el final del túnel de este Covid, y que sin duda es lo más esperado a tener en cuenta para estas Navidades del 2020, que están siendo para enmarcar, ya no solo por ese mal que nos vino, ha sido también por ese torrente, o mejor dicho catarata de problemas que nos han acaecido y que seguimos teniendo con ese paro en aumento que tenemos, la economía decadente que arrastramos y la mala impresión que vislumbramos ante la actualidad de este presente y futuro inmediato que tenemos, problemas que hay que solucionar de inmediato para que no tenga que ir esta sociedad a mayores.

Hemos estado tan imbuidos en esta pandemia por lo que nos ha dejado, que hemos olvidado algo de nuestra política Nacional, se ha hecho pensar que a la entrada de año se dará el ultimátum para que se celebre un Referéndum para aceptar o no a la Monarquía. El malestar es grande por mandos y generales de los tres Ejércitos sobre el deterioro y el mal gobierno que tenemos. La defensa de nuestra identidad, nuestro idioma y nuestra cultura que quieren obviar y ponerla a los pies de los caballos. El asomo del Comunismo, doctrina que está repudiada en toda Europa y prohibida como Partido, y aquí lo tenemos filtrado en el Gobierno de España. El renacimiento del independentismo catalán y vasco y el beneplácito de dar entrada a los delincuentes terroristas de ETA en el Gobierno de España.

Ante todo estos desvaríos políticos, solo nos sirve la unión y la fijeza en la meta a conseguir, una Nación fuerte democrática y Constitucional, que tenga ese peso de una ciudadanía española y libre, que ante todo se una firmemente en desterrar esta Pandemia y seguir en el tesón y trabajo para una mejor vida social de España FELICIDADES Y PROSPERIDAD.