Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 14:12h.

La nueva izquierda, bajo la batuta de Yolanda

Después de muchas décadas de vivir nuestra lograda democracia y respetada Constitución (aunque no para todos), seguimos dándole "perico al torno", al tratar de sacar a estos niveles políticos, y ver que de un 70% de los ciudadanos no cree en la política rastrera que se ha estado haciendo por este Gobierno pantuflo, porque nos ha llevado a todos a sentir el ridículo, a vivir la mentira y la vergüenza de promesas no cumplidas de tan "malote" gobierno, así que el español está hasta la coronilla de tener que aceptar y esperamos que por poco a estos vende humos. Pues reaccionan con furor y arremeten a crear y tener otro Partido que bajo el paraguas izquierdoso se denomine "Juntos si se puede".

Todo esto es para recomponer la izquierda y juntar los trozos que quedan de Podemos, ya que Yolanda Díaz los ha defenestrado sin ningún miramiento a ese movimiento chufla del 15M, que con el tiempo se ha demostrado que era todo un folclore cateto.

A todo esto ya se le ha buscado una mártir Inés Montero que es de vital importancia que dicha "intelectual" está fuera de la política española, aunque ella piense así como su clan que hay que acabar con "Sumar" que es la perdición de ella y de Podemos, pero saben ellos que esto no será fácil, Montero se ha resistido a salir de la política y ahora tendrá tiempo en su "casoplón" en reflexionar su paso por la política española.

El miedo cerval que se tiene es libre. Si gana el PP y entra en el Gobierno con Vox, estas elecciones serán de antología, después de todos los arreglos tipo Frankenstein hecho por Sánchez y las dementes leyes elaboradas por Inés Montero y sus palmeros hechas con una tremenda confusión ante la moral pública. La parroquia que tiene ahora el mando sabe muy bien que están en capilla, se os echara como agua sucia a Sánchez, a Montero y al lumbreras de Iglesias, al foso de los ignorados, todo esto es sabido y regocijado por muchas de las tendencias políticas.

Así que la oscura Ministra Montero puede ya coger la "Puerta, Camino y Galapagar", este ha sido el resultado nefasto de su política, ahora sin remedio le da el camino abierto a su correligionaria Yolanda Díaz, según ella puede reagrupar otra vez la maraña de proetarras, golpistas, comunistas, independentistas, republicanos y todos aquellos progresistas, todo esto avalado por ese Partido de Yolanda "Juntos si se puede". Así que, por favor, ponte a un lado Montero para que pase la nueva furia del izquierdismo . 

Esto se ha organizado tan de prisa que hasta Tezanos ha tenido que idear de nuevo una encuesta en la que sale ganando Sánchez en las Generales, esto y con el golpe que ha dejado a la parroquia de izquierdas, sin habla, de que Podemos acepte la exclusión de Montero y Echenique de las listas de Sumar en donde estos dos arribistas querían estar, ahora todos estos se pondrá a las órdenes de Yolanda, que hasta Belarra sale ahora aceptándolo todo ( el sueldo es lo primero).

Yolanda Díaz tiene la intención de hacer un Partido como Sumar, es un reto para la izquierda española, lo que quiso tener, pero no pudo Iglesias más que todo por su ignorancia supina y su marcado comunismo acérrimo que quiso implantar.