Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 15:18h.

La nula credibilidad de Sánchez

La pregunta estrella después de ver la caída y la poca credibilidad que tiene el Presidente es ¿Por qué nadie le ha plantado cara a Sánchez, y han esperado hasta ahora los Gurus del PSOE en decir que posiblemente esta debacle es porque está Sánchez todavía de Presidente?

Acaso nadie veía ni leían las atrocidades políticas y esas decisiones tan nefastas para España que salían como pan caliente de la Moncloa del puro capricho del Presidente. Entendemos que ha sido normal que todo eso tarde o temprano se le acabara y le pasará factura. No se acaba de entender como el PSOE ha dejado que se gestionará tan mal la política para este País, se han dejado dormir y le dieron el poder a un "duermevelas", y así nos ha ido. 

Todos piden un profundo cambio en el Partido Socialista, hasta los Gurús ven que casi les hunden su histórica idea, y sin lugar a dudas es posible que esta sea una de las causas de que se adelanten las Elecciones al 23J por creer que se pueden salvar e incluso ganar las elecciones, y de esta forma Sánchez ha dejado al Partido callado con la cara de sorpresa que les ha dejado el Presidente en adelantarles las elecciones.

Que nadie crea que esto se lo tenía el PSOE estudiado y que podría ser más interesante para todos el convocar las elecciones en julio que esperar a diciembre después de la tormenta caída de votos, esto ha sido simplemente una decisión que al único que le conviene y maquina a todo es a Sánchez. La oportunidad de recuperarse de este desastre es mínima, sabe que la opinión interior del Gobierno de Sánchez está perdida, las urnas se lo han dicho abiertamente. Si no siguiera con Bildu ni con los independentistas y populistas comunistas de Podemos, se volvería a la templanza de seguir en una política que la mayoría del País es la que desea. 

Se acabarían los desastres legislativos y el ver como se somete un Gobierno a las exigencias del independentismo, es tarde para el Presidente, a Sánchez ya no le queda credibilidad ante la opinión pública de España, aunque el PSOE no haya tocado fondo con esta andanada que le han dado a Sánchez, se sospecha y se está estudiando el hacer un Comité Federal.

Hasta ahora solo hemos visto cómo se han puesto parches calientes para tapar el gran agujero que el Sanchismo ha hecho en este País con esos socios comunistas y todo el aparato Frankenstein que Sánchez creó y compuso para llevar a este país a que acabara estando harto de su política.