');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

¡¡OÍDOS SORDOS, A LA MAYORÍA!!

Pregunta parvularia, o mejor dicho, para tontos de baba. Si un 61% de españoles es contraria a los indultos que se piensan dar a los golpistas catalanes del "proces", según el resultado de diferentes encuestas hechas, una de ellas es Sigma 2, fiables todas ellas han analizado este asunto de los indultos. Pero siendo así que somos un país democrático y por consiguiente es el voto el alma mater de esta forma de gobernar, no entendemos, ya que somos mayoría los que repelen estos indultos. 

¿Por qué se acepta a que una minoría este a favor de los indultos, y parece que lo van a conseguir?

Los motivos según la opinión de los ciudadanos, aparte de los sociólogos, analistas políticos y demás gente del sistema, es que no aceptan y están en contra de otorgar a estos delitos ningún indulto, y se suman a esta irracionalidad el que todo esto sea 'por afianzarse en la poltrona, por acojono, por soborno político para un futuro en Cataluña del Presidente Sánchez, por miedo a la descomposición del Gobierno que tan mal lidera, y que se sabe, más de la mitad de los barones del PSOE  (el de antes) no están de acuerdo con este planteamiento de tener que apoyar al bocazas de Rufián de ERC en el Congreso.

El PSOE de Sánchez está haciendo oídos sordos a sus afiliados y votantes sobre este "affaire" que se está perfilando en la política nacional, sin querer aceptar Sánchez que una mayoría está en contra del indulto expresó que este Gobierno quiere hacer. Estos golpistas que el Alto Tribunal juzgó y condenó a los 12 líderes del 1-O, están de acuerdo en esta sentencia en un 58,6%. La mayoría de los socialistas votantes (los de siempre). Se ponen al lado del Supremo con un 52%. Todas estas encuestas están hechas con el máximo rigor que conlleva este asunto entre 1000 entrevistas hechas en estos días. Pero parece que ese gran "clan" que aplaude y le caliente el "tarro" al Presidente Sánchez ya se sabe que son Bildu, Ezkarretin, Podemos, el PNV y los socios del ejecutivo vasco el PSE y el EE, todos estos confían en que Sánchez tomará el ánimo de otorgar el indulto, que por supuesto será una responsabilidad histórica la que hará.

Ya estamos hartos de todos estos "mesías" bocachanclas que repiten lo del "problema catalán", esto como todos sabemos es un problema político, así que lo resuelvan los políticos que van de ¡¡listos, lumbreras, lamebotas!!, así que lo repetimos, que es la política la única forma que tiene de solucionarse esto, no otra forma que algunos de sus "deplorables señorías" puedan pensar que se puede solucionar esto de otra forma, y que muchos lerdos creen que se puede dirimir a tiros.

Por favor, un respeto a la democracia, a nuestra Ley de Leyes que es nuestra Constitución,  y  punto pelota para todos esos energúmenos que pretenden que esto empiece cómo empezaron los Balcanes.

Y todo esto es por el ego del poder, de comer a dos carrillos mariscadas, y ser aplaudido y bien recibido en la Generalitat a la que tanto ayuda.

Será duro y complicado el trabajo político que se avecina.