');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:41h.

Un orden político sin trampas, es vital para la democracia

Algo que ya le están echando en cara a Feijóo, porque los "veteranos" del Partido ven cierta similitud con Casado, porque se especula que Feijóo también tiene el enemigo dentro de casa. Son algunos pesos pesados, dinosaurios del PP que pretenden que sea la líder Nacional la señora Ayuso, ya que esta tiene todos los beneplácitos y apoyos del expresidente Aznar, Rodríguez, Cayetana y Aguirre, en aquel momento en que estaba el pusilánime de Casado lo tenía más fácil Ayuso, pero hay un interrogante con Feijóo, que también están sopesando por detrás de la cortina, de que tiene una debilidad manifiesta.

No acabamos de poner en la diana nada que tenga un valor específico de buena e insuperable política para este País que está hasta las cejas de confesiones ridículas de almohada, por parte de cuatro trepas que nos están haciendo retroceder cada vez más, por eso no habrá que darle las culpas a nadie, es el género político el culpable de que no quiere que esto camine y ponen como en la vieja Roma muchos tribunos pendientes del salario si encumbran en el poder al que ellos pongan.

Se pasan por el arco del triunfo todo lo que en sí pide el pueblo, y de esos polvos vienen estos lodos. Sueños pasados de efecto son los quetienen en creencia el clan de Aznar, y en la fe de que para derrotar a Sánchez les hace falta un fiero "Gladiador" y esa ferocidad no la ven en Feijóo. ¿Acaso la vieron en Rajoy, en Casado o están esperando que aparezca un mirlo con armadura bélica?.

Sin embargo, Ayuso está por la labor saliéndose de esa tenaza aznarista, ha sido su ayuda de vital apoyo a Feijóo al decirle que no firmara ningún pacto mientras estuvieran los tres puntos calientes, entre ellos el del delito de sedición. Acepto Feijóo de que se había equivocado y debía de romper con Sánchez, así se lo expuso a sus Barones del Partido, menos González Pons y Bolaños, que ya lo habían hecho. Pero la firma final y con peso era la de Feijóo y se quedó todo roto.

Pero esto en sí es lo que han visto los "águilas" del Partido que dicen que Feijóo demuestrasus carencias en las estrategias de la comunicación, y eso si es un grave error porque ahora sonó la campana que fue la que salvó a que se tuvieran algunos acuerdos no queridos, y a todo esto esperemos la votación final de los PGE.

Pero ya el órdago del PP está en vigencia, Feijóo le ha dicho a Sánchez "que si entrega el Estado a los que se sublevaron, a nosotros nos tendrá enfrente".