');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

Otegi, increíble, igual hay quien te cree

Uno de los versos que dice el embajador cristiano al moro opresor de la Villa de Alcoy en los tiempos de la Reconquista, y que cualquier niño de esta culta ciudad sabe de memoria es este párrafo "Cuando el moro trata con cariño al cristiano, algún interés le llama". Esto es algo tan nimio que tendría que saber todo aquel político que comercia con gánsters, hampones, asesinos, extorsionadores y terroristas. Debe saber que hay que dar algo a cambio, sin interés no hay cariño amable.

Ahora la nueva religión que impera en los diferentes estratos del poder en este confuso país es el progresismo, sin esta palabra sacada del baúl de los necios, pues es a ellos a quien va dirigida esta doctrina, nunca hubiéramos leído ni visto ni oído, que un delincuente de un tamaño descomunal como el terrorista Otegi, tuviera el cinismo de decir "que expreso mi dolor por el sufrimiento causado por ETA a las víctimas", y asegura que "jamás nunca debió de haberse producido". Como es posible que alguien se le dirija a esta alimaña como a un ser humano, ¿no se acuerda este "aborto" de las víctimas, de las muertes que dejó atrás?. Pero si algo faltaba es que toda la izquierda abertzale lo han reconocido igual, bravo viendo esto y cómo se rompen las camisas estos dementes uno piensa "ya somos demócratas".

Cara de satisfacción, de Pascuas, de felicidad, alegría, comodidad, dicha y prosperidad es lo que se les veía al Gobierno Sánchez y los socios de UP. Diez años hace, ya que se anunció el fin de ETA en Aiete, y estos excrementos es lo que han tardado para emitir guturalmente este insulto que es un bodrio y eructo de bisonte diciendo que están arrepentidos, y que el "pasado no tiene remedio, y no nos olvidamos de ninguno de ellos".

Demasiado fuerte es esto, incluso para los estómagos tan duros como los de los españoles que tuvimos que tragar si o si los asesinatos de esos 900 españoles que murieron a golpe del tiro en la nuca y por las bombas cobardes de estos asesinos.

Así que debe de unirse toda la izquierda, del brazo de estos etarras, terroristas, independentistas y comunistas, más todos aquellos que han atentado contra el Estado y el ser humano, eso parece que es lo que se lleva en este momento, pero seguro que para eso no hay perdón.