');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 13:14h.

Se oye "quítate tú pa ponerme yo" en la cúpula del PP

Se nota en el ambiente un cierto resentimiento en diferentes sedes y despachos del PP contra Casado. El viento viene con un tufillo que trae un enfrentamiento en Andalucía contra Moreno, y se quejan de que sea Génova la que elige los Alcaldes y no sea el vecino. Moreno tiene muchos enteros en Andalucía, salió del PP porque era la mayor opción en ese momento, así que por toda lógica Casado debería apoyarlo al máximo si quiere tener y que siga el PP en Andalucía, Casado debe de aportar en este caso un buen apoyo a Moreno, y si a si no lo quiere, la mejor opción que le queda es apartarse para no perjudicar la votación del Partido en Andalucía en las Próximas Elecciones.

Juanma Moreno está llevando la Autonomía Andaluza con un rigor y una mejor gobernabilidad, pero le ha salido alguien que no entona con él, el Director Consejero de Desarrollo Pablo Pastor, que a la mínima lo tachó de "NINI vividor" y sumándole que tiene carreras de pacotilla, muchas de ellas no muy limpias. Deberían todos ellos estudiar el momento antes de poner en dificultades a Moreno y a la misma Autonomía, porque de ser así, el Partido Popular en Andalucía tiene los meses contados.

El tema solo radica que por estar en la poltrona del poder y mantener en el mando a algunos amiguetes, y parece que se tiene experiencia en cargarse equipos que daban juego político, y de esa forma los sacaron en el País Vasco, igual que a otros pesos pesados del Partido como, Maroto, Senador por Castilla León, y ahora le está dando el "tabardillo" de querer cargarse a Juanma Moreno de la Autonomía Andaluza. Nadie quiere hacer caso a los bulos que corren por los mentideros de la Villa y Corte, pero aseguran que Sánchez y Casado ya han tenido sus encuentros para restablecer el bipartidismo en España, ¡¡Volvemos a los dos Chiringuitos!!.

El Presidente de Andalucía pone ante la opinión pública y en directo le dice a Pedro Sánchez "el porqué no se tiene el mismo trato con Andalucía que se tiene con el País Vasco y con Cataluña", siempre las comparaciones son odiosas, pero es verdad que son muchas Autonomías las que tienen este recelo y es algo que se debería de solucionar por el bien de la convivencia Nacional.