');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 13:09h.

Un partido nuevo para las elecciones "La Abstención"

Es demasiada la vara insulsa y sin contenido que se nos da a los españoles con el tema de las Elecciones, y eso que estamos a 4 meses de las Autonómicas y Locales, y a 11 meses de las Generales, que el exiguo votante del que ya va quedando menos en España, está optando por desarrollar el Partido que casi por obligación nos ha impuesto la mala y pésima política que se hace en España, a ese Partido le llamaran "Abstención".

La verdad es que repasando el deficiente currículum político que se está haciendo en este País desde la Transición, peca por ser bastante parvulario y embustero, y de esos polvos vienen estos lodos que soportan los españoles con los mediocres oradores que tenemos, no destacamos a ninguno. Tenemos un Parlamento sin Tribunos (de los que creemos que deben de ser). Una clase política mediocre y un núcleo solo serviles a sus amos o líderes del Partido.

Se acabaron esas clases magistrales de aquellos políticos oradores de diferentes ideologías, pero toda una referencia de lo que se entiende por política bien explicada y diseñada, políticos como Ortega, Besteiro, Cánovas del Castillo, Sagasta y el canario Mauricio. Estos sí tenían en sus palabras que sonaban en el Congreso y Senado, todo daban unos discursos políticos entendibles para todo el pueblo, no como ahora con lo que se oye, que está todo lo que se habla vacío de contenido político, incluso lejos del sentimiento hacia el ciudadano que al fin y al cabo es quien les vota, así que con este "material" si podemos decirlo a plena voz que de todo estos "actores de la política" no sacamos de momento a ningún estadista.

De esta forma priva la descalificación que se dan entre ellos en la Tribuna del Congreso, por eso es razonable que el ciudadano se pregunte.¿A quiénes hemos votado?. Escasa e inútil suerte ha tenido la política española con el nacimiento de nuevo cuño como Ciudadanos y Unidas Podemos. Estos dos Partidos han partido al Parlamento, dejándolo otra vez en dos grandes bloques, el PP y el PSOE, un bloque como el PP está condicionado a VOX (les guste o no) y el PSOE está condicionado también a un Partido populista como Unidas Podemos. Del Partido Ciudadanos no lo nombramos al estar en vías de autodestrucción.

Así que todo esto coloca a Feijóo y Sánchez en una situación enfrentada con las otras dos "figuras" como Abascal e Iglesias. De lo que se deriva y se vislumbran que las Elecciones serán una gran clave para votar a Sánchez  (con ese currículum que tiene para asustar y hacer temblar al ciudadano), o a Feijóo que vendrá (según la izquierda) de la mano de la extrema derecha, que hasta ahora ha estado bailando el agua al Gobierno de Sánchez ante de atreverse a presentar una moción de censura, más que todo sería para saber de qué pasta está hecho el Presidente que tiene la pretensión de volver a ganar en las próximas Elecciones de Diciembre.