¡¡Los "Patriots" de Abascal, no son misiles!!
Aunque haga poco tiempo que tenemos un régimen democrático, si hemos aprendido y en muchos momentos hemos impuesto unas ideas que estamos cumpliendo porque siempre hemos creído que han sido las justas, como que los Partidos que sufren crisis internas, acabaron hundiéndose en los sondeos que hacía el mismo elector. De esto tenemos en nuestra historia democrática, algunos Partidos y que optan por castigar.
Pero siendo sincero con el momento que nos ha tocado vivir, vemos que el panorama sociopolítico ha cambiado, el mundo en sí es otro, pero en España notamos que no estamos iguales, la ciudadanía con la política está fuera de onda, más bien podemos decir que están a la "greña". Estamos a salto de mata, es el griterío, la manifestación, el corear las máximas políticas y nombrar con insultos incluidos todos los que se puedan marcar sobre la situación política en la que vivimos que es un guirigay político.
Hemos visto como partidos de tendencia comunista como "Sumar y Podemos", están adosados y apoyan (si es interesante) a Sánchez, lo que muchos socialistas incluso de su Gobierno y de su Coalición, le desprecian. Será porque ven en Sánchez al representante del griterío del ciudadano, y quiere demostrar a esa izquierda que está por encima de los responsables de la extrema izquierda que son los que a veces enturbian la política. Pero vemos que no es solo con los Partidos migratorios de la UE el enfrentamiento que tiene la extrema derecha, que hacen manifestaciones para apoyar a Sánchez frente a los partidos de Sumar y Podemos.
Estos días pasados se ha convocado en Madrid con un éxito inenarrable y singular, la Congregación de "PATRIOTS" que ha organizado el Partido español VOX, con los que fueron invitados asistiendo a este multitudinario acto Marie Le Pen, Orbán, Giorgia Meloni, el PVV y los representantes argentinos de Milei, pero después de los discursos de Santiago Abascal, con mucha vehemencia la gente estaba entregada a la política que en su momento disertó Donald Trump. Todo esto ha llegado a que se acabe vertiendo con el enfrentamiento de la extrema derecha con los partidos migratorios de la UE. El Norte que ha tenido esta Cumbre de Líderes de la extrema derecha de Europa, es para empezar según lo que se promulgó en ese acto, fue el hacer una "Reconquista para hacer Europa de nuevo Grande".
Se quiere borrar del control europeo a socialistas, neoliberales y al Partido Popular europeo. La "Reconquista" de los "PATRIOTS" será para que se haga por todos los Líderes de la extrema derecha muy influenciados por la política de Donald Trump. Se hicieron sondeos de la derecha que nada quiere con Vox, pero ya deben de saber que la militancia de la extrema derecha no aprecia en nada a Feijóo, aparte de que hay mucha derecha que no acaba de comulgar con el gallego, porque le acusa de entreguismo y muchos de ellos (comprobado) han abandonado al PP y han pedido entrar en VOX.