');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:39h.

La pederastia, investigada en el Congreso

Se marcará un gran logro, por fin el Congreso de los Diputados investigará hasta las últimas consecuencia la trama de corruptos pederastas religiosos de la Iglesia Católica Española, que haciéndose eco de otros países que padecieron también este delito, que en origen lo practican (según ellos) a causa del celibato absurdo que llevan a los sacerdotes que hicieron el voto de castidad, pero luego muchos de ellos han resultado ser unos depravados sexuales entrando en ese vicio delictivo y horroroso como la pederastia.

Mientras el Papa no ordene abolir esta lacra, seguirán aumentando las denuncias, el pueblo ya está harto y no calla, han sido muchos años soportando esto. Pero este Papa "montonero" se niega a abolir tamaña aberración, y así le va a la Iglesia que cada día tiene menos creyentes en esa institución y con quien la representa, el creyente va pasándose a otras confesiones religiosas que son menos dictatoriales y tienen más entendimiento moral con sus feligreses y con la misma sociedad que cada día ve más obstáculos que pone la Iglesia ante la doctrina que implantó Cristo.

Una cosa vemos sobre todo esto, que tanto la izquierda radical como la derecha conservadora están en perfecto de acuerdo en llevar esta aberración de sotana ante el Congreso. Aunque hay que apostillar que es la derecha conservadora y confesional la que más ha sufrido y sufre este embate vicioso de la pederastia por tener la mayoría de ellos a sus hijos en centros y colegios religiosos que son en muchos de ellos en donde albergan a curas depravados pederastas que abusan de nuestros hijos, y esto ya se ha salido de onda, se lleva ya mucho tiempo soportando esta aberración.

En los tiempos (no muy lejanos) de la dictadura de Franco, estas aberraciones de curas depravados estaban más a la orden del día, tenían todo el poder incluido el del Estado con sus romerías vírgenes y brazos incorruptos, hacían que cada día más la iglesia estuviera en su salsa inquisitorial, y por eso se miraba a otro lado y así se tuvo un buen caldo de cultivo en Seminarios y colegios religiosos en donde estos depravados ejercen de profesores.

Hoy hay menos, saben que los sentarán en el banquillo, tenemos una democracia transparente dentro de lo que pueda caber, pero pretende ser limpia y dura ante estos delincuentes viciosos y, piense lo que piense el jesuita Papa que la Iglesia tiene en estos momentos, que como ya se ha dicho se niega de momento a sentenciar estos atropellos y echar a los que lo practican fuera del seno de la Iglesia.

Un buen y definitivo empujón es el que dará nuestra democracia al sacar toda esta basura de pederastas al Congreso, y eliminar por el bien de la sociedad a toda esta banda de iluminados, pederastas, delincuentes depravados, pedófilos que siguen engañando a las buenas gentes.