');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

El periodismo de la "voz de su amo"

Mal año para la Prensa, para los profesionales de una de las profesiones más peligrosas del mundo, el periodismo. Van ya muertos 50 informadores, todos ejecutados por diferentes grupos de las mafias del cartel, por dictadores, por hacerlos de rehenes y no canjearlos por dinero a los asesinos que les persiguen en todo el mundo, a los corresponsales de guerra, periodistas identificados que no parece que lo son cuando los persiguen y los matan a tiros.

Aquí en España sufren otra clase de ataque (no a tiros) pero si al olvido y a postergarlos en su trabajo. Se debería de tener presente que el periodista es aquel que escribe una noticia, columna, opinión o editorial de la sociedad del país en el que vive, y eso le exige que debería de ser imparcial, solo que diera su opinión, no como consigna política como muchos de ellos que pertenecen al pesebre español del poder existente, así que estos "plumíferos" viven a "tutiplen" gracias al "poder del amo" que les paga a cuenta de que se mojen y traten de arremeter con sus artículos o noticias contra todo aquello que no esté en el surco del sobredicho pesebre.

Después todavía tienen el cuajo de quejarse y hacen comentarios estúpidos y se pasan por el forro las leyes establecidas y de seguro que también la democracia ¡qué no son demócratas! No nos equivoquemos, está demostrado. Estamos volviendo en tantas y tantas cosas de prensa como lo hacía el régimen de Franco. En eso si le han plagiado al dictador. Para estos arribistas palmeros y mal denominados periodistas, el que está en el poder es el mejor, el encumbrado (la prensa de Franco decía lo mismo del sátrapa), había inmensidad de periodistas del "movimiento".

Pero la gran "melé" está servida con periodistas en la radio, TV, digitales y prensa de papel, aparte de las tertulias bochornosas y casi todas pagadas por el "amo" para que le den "jabón", todo eso es ser el espejo mágico de los "traidores demócratas". Pretenden ser cazadores de lo que piensan sus calenturientas meninges de los fascistas, comunistas, peperos de Vox y otros prelados políticos de este amalgamamiento de ideas que campean por España.

Así estos pagados de la información hacen su función y es intoxicar al pueblo a base de dañar al político que está o puede llegar a estar en el poder. La prensa debe de ser imparcial, notario de lo que acontezca y no al brebaje venenoso que se le ofrece muchas veces a la opinión pública, induciendo al odio contra tal o cual ideología, olvidando que están todas dentro de nuestra democracia. 

¡NO así no, ilustres idiotas! Todos sabemos sin grandes esfuerzos quienes sois y porque tratáis de intoxicar a la opinión pública en política de prensa. Si tanto amáis la 'profesión y tanto que blasonan de ella, porque no vais a primera línea de guerra a informar, como a esos compañeros que han  muerto por eso, por tratar de contar la verdad de lo que estaban viendo.