');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

Se pide el "Nobel de la Paz" para Sánchez

Sin llegar a pensarlo mucho después de ver tanta barbaridad no nos extraña que, por esa regla de tres, por empeño, por cabezonería, por entrometido, por meterse en donde no le llaman, por seguir en sus trece y no aflojar ni un ápice en su forma de hacer política (que es simplemente para estudiarla), nuestro Presidente Pedro Sánchez quieren que sea el candidato en un año como este, en donde en todos los saraos se encuentray a todas las reuniones acude (si le interesa), quedando siempre como el aceite, aunque los socios traten de crucificarle con los comportamientos catetos que exhiben, cada vez que hablan de política internacional. Por todo eso piden que sea digno de que se le dé el Nobel de la Paz.

Sánchez, después de ver y oír como Belarra engrandece y a su vez enmendaba las relaciones diplomáticas de España y Tel Aviv, tratando por este portento de Ministra bufa en funciones en dar opiniones de Genocida contra los Palestinos y luego también tildó de lo mismo que hicieron los españoles en los pueblos de América Latina. El Presidente sabe que este viaje a esa reunión en El Cairo servirá de mucho si los asisten los norteamericanos y los judíos, así lo estiman haciendo un corredor humanitario.

Así que ya veremos si Sánchez se comporta como el Capitán Araña (embarca al personal y él se queda en tierra). Mientras en este País y gracias a su poderoso gobierno de recortes a lo Frankenstein siga navegando sin timón y patas arriba, Sánchez quiere arreglar el mundo y quiere que todo se gestione con la paz.

Lo que en sí debería de hacer el Presidente en funciones es llamar al orden a todos estos aprendices de diplomáticos ignorantes de socios de Gobierno que tiene España, que ahora resulta que han pasado a culpar a la gente que ha votado o son votantes del PP de que estos apoyan los ataques y bombardeos de Israel en Gaza. Hay que tener un poco más de cordura, vamos a tratar de que todo esto no se agrande más, y esto se hace no echando más leña al fuego, un alto al fuego ya, la entrada de camiones con víveres para el pueblo de Gaza y la persecución sea en Israel o en donde cuadre de todo el terrorismo de Hamás, que va expandiéndose entre muchos Países de Europa.

Este es el cometido que tiene en este momento que le ha tocado como Presidente de la Unión Europea a Pedro Sánchez. Tiene que ser consecuente con su cargo, ante todo y sobre todo aceptar la opinión de sus socios europeos y tratar de solucionar diplomáticamente la situación y sin olvidar el desastre humano que se está cometiendo a la población más indefensa, niños, ancianos y discapacitados, en esto es en donde el trabajo le puede dar lo que pide, haciendo eco a ese grupo de incondicionales de Sánchez para que se le dé el Nobel de la Paz. (Extraños personajes lo han conseguido).