');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:00h.

¡Uno de los pilares de la democracia en España tiene grietas!

Es lamentable que este País esté viendo como uno de los pilares que iniciaron la democracia y que luego uno de ellos llegara a gobernar años de antaño en España, con sus luces y sombras (hay que aceptar que fueron muchas luces), veamos como ese pilar se está viniendo abajo soltando cascajos y abriendo grietas en esa fuerte columna de más de cien años como es el PSOE, hoy con sus mentiras, traiciones prepotencias y la sola idea de mantener esa borrachera de vivir en el poder, acaba por desmoronarse, en eso pierde la democracia. 

Los mismos socios de este Gobierno vampiro dicen abiertamente que si se sigue así, podrá durar un año esta legislatura, hasta el mismo Illa opina desde Cataluña como líder del PSC que Sánchez está haciendo una política de "apisonadora" y puede devorar al Partido Socialista Catalán, uno de los pocos grupos que quedan potenciales en la Moncloa.

Pero ni el Alcoyano tiene más moral que la Ejecutiva Socialista, que se reúne en Ferraz después del varapalo de Galicia al PSOE, y tan jocosamente dicen sus señorías de la mesa que "lo de Galicia no es una cuestión de desgaste del Partido". Y para completar el libro de las "plañideras", se atreven a decir que mucha responsabilidad de todo lo que ha pasado en Galicia la tiene el PP, que de manera arbitraria adelantó cinco meses las Elecciones, ¡¡Bautista, mis sales!!.

No se ha hecho ni una autocrítica Federal hacia este pufo mal oliente del resultado que ha dejado el PSOE en Galicia, pasando de todo el electorado, que sí estaba esperando a que alguien le hablara del tema. De pena es ver que un Partido como el PSOE se pone de rodillas ante políticos "polichinelas" como Sánchez, Puente, Besteiro, que se han creído que están por delante del Partido, y la duda que se tiene es ¿por qué la vieja guardia de políticos socialistas no han dado fin a este sainete bufa del sanchismo y consienten ver cómo intentan derribar el Partido?

Se están oyendo muchas voces en el seno del PSOE, que están poniendo en el punto de mira al Partido, no auguran nada bueno si se sigue con esta política que se está haciendo dentro del Partido, tratando de seguir encumbrando al que ya de por hecho político está acabado. La mayoría que sí sabe de política y ve como está navegando el Partido, no acepta los nacionalismos, y menos en aquellos que están atornillando al Gobierno para que se separen de España otras Autonomías, para la vieja guardia socialista esto es un ultraje a los ideales del propio socialismo. 

Pero resulta que hay socios de este Gobierno vampiro que por no reconocer,ni el principio de autoridad, campean sin respeto por la política y menos aún por sus electores, en estos hay pocos en los que les siguen el electorado aceptando a líderes como Page y Lambán, y si acaso algunos más que hace que para todos aquellos que en verdad se sienten socialistas, estos les hace pensar que son el Agua de Mayo del Partido.