Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 22:09h.

Una píldora muy dura de tragar: La Amnistía

El trabajo que está dando Pedro Sánchez a los cerebros de la aritmética, es solo para que sepan, que ha sido él solo, el Presidente y no por los sabios. Sánchez ha hecho esto para demostrarles que él mismo, sin ayuda de ningún cerebro, ha dado con la "fórmula aritmética" de que haya logrado perpetuarse" In saecula saeculorum" en el poder del Gobierno de España. Sánchez le hace sombra al gran Houdini, nuestro Presidente es un mago, y que nadie piense que tiene un elenco que le dicta lo que debe de hacer para ser el faro, que lo es, en este momento del Socialismo español (demostrado), nadie le ha ayudado en perpetuarse en el poder.

El mismo lo ha comprado, y se baila a los que se le pongan por delante, derecha, izquierda, ultras izquierdistas, nacionalistas, comunistas, separatistas todo ese enjambre que el mismo amamantó a sus pechos para formar Gobiernos para después mandarlos a todos ellos al motorista, dándole las gracias "por el servicio mal prestado". Toda esta jauría no han parado de luchar para apearle de la Moncloa y por supuesto al Gobierno, pero ¡¡Oiga, no hay forma!!

Ahora que tenemos el "día después" de las Elecciones Europeas, vemos cómo se está colocando todo el poder del PP, se está formando después de que se pensara que el PSOE iba a ganar de nuevo la cúpula de la Unión, pero eso sí, han estado tocando poste y a solo 4 puntos del PP, esto ha sido bueno para Sánchez. Pero vemos que todo esto no parece que sea suficiente para acabar con el ciclo de mandato en la Moncloa de Sánchez. Estas Elecciones han dejado algunos cadáveres en el camino como Podemos, Sumar que su Líder ha tirado la toalla, Puigdemont está casi en la cuneta, Tezanos tiene que ponerse a estudiar mejor los Oráculos, y el único que ha sabido encajar parece que ha sido Sánchez. Habrá que esperar a ver en qué queda el poder en Europa.

La cruzada que se prevé que pase en Europa es que se le paren los pies a los populismos, aquí en España vamos a entrar la provocación de que venga o no Puigdemont, porque entramos en el mes, que nunca ha tenido buena prensa. Nos vamos a enfrentar con ese Vía Crucis que se tiene con el mandato de Sánchez, y más hoy que ha salido en el BOE y que entra en vigor la Amnistía, con el beneplácito del Rey que sancionara la Amnistía devolviéndola a Moncloa para su publicación inmediata.

Vamos a sacar los pañuelos para despedir cosas que tanto nos han costado conseguir, adiós al Estado de derecho (de seguir en esta guisa), un buen bocado el que se ha dado a la Transición del 78, ¿somos todavía iguales ante la Ley? ¡¡Sufridos que somos los españoles!!