');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 14:34h.

Pleitos mal vistos en "Ferraz y Moncloa"

Después de estudiar a este personaje presidencial que tenemos, de seguirle, de tratar de comprender y tener que tragar su estúpido comportamiento, que muchas veces ha rallado y sigue rayando en la memez más espantosa y ridícula, pero que a su vez en dos capotazos ha dejado y sigue dejando a la "fiera" de la oposición clavada como "Don Tancredo" teniendo a todo el Hemiciclo del Congreso de público entregado.

Pues a todo esto se le detectan unos hilos de nerviosismo, y creemos que es que se ha dado cuenta de que aquellos que están muy próximos a él, esos que quieren guardar su empleo y poder siempre al lado del Presidente, le han dicho sin recato alguno por activo y por pasivo, que "no crea para nada en los pactos hechos con los delincuentes separatistas, y con las checas de la extrema izquierda "tan afines al Gobierno que están trabajando contra la Transición del 78 y la democracia que tiene España". Todo un cúmulo de detractores contra España, y así lo cree Sánchez que si pierde las elecciones de mayo, esas serán el fiel reflejo de lo que deparará en diciembre, ya que si las pierde el palo que se reflejara en las urnas va a ser de puro asombro (aunque el País así lo espera).

La verdad es que no ha tenido suerte, ha venido toda en plan rocambolesco con toda la coalición que hizo en su primer gobierno del 2019. Fueron un montón de retazos, recortes, pegotes, de envidiosa gente que sumaba odio por los poros, vividores y revanchistas que fueron los que la sabiduría ciudadana calificó y les bautizó con el nombre de "Frankenstein". Ahora son estos los que más gritan soltando voces infames contra el Presidente, no acaban de aceptar de que en otros momentos estuvieran de acuerdo con su líder y Presidente Sánchez, con esa desafortunada frase que dijo "que solo de pensar que Podemos estuviera en un Gobierno de coalición, le quitaba el sueño".

El clan Sánchez sigue a la chita callando procurando que las elecciones se adelanten a ser posible en abril. Los popes del Partido están inquietos pensando en lo que puede pasar si se cumple la pesadilla de perder el poder, Moncloa y Ferraz ahora quieren ir tipo comunista, cogido del brazo, dando la cara a la ciudadanía española, garantizándoles que estas segundas partes si serán buenas, Sánchez debe de repetir (según ellos) y dar un timonazo en sus políticas, pero duró lo tendrá si sigue haciendo pactos al sol, con gente infame y miserable, pero si quiere seguir en el puesto que puede perder y es de criterio común, no lleva buen camino.

¡¡Igual lo entiende!!