');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 13:41h.

¡La política de las mil opiniones!

Nos cayó en nuestras manos y tuvimos la suerte de leerlas unas propuestas socialistas que en su momento fueron políticos socialistas destacados de ese Partido las que las hicieron valer, e incluso muchos de ellos han estado en la línea de gobierno de Sánchez. Nos maravilla leer como todos esos personajes han estado sosteniendo con una rotundidad plena y proclamando en todos los medios del País que nunca llegarían a conceder una amnistía a esos golpistas dirigentes de Ezquerra y de Jx Cataluña, después de esta enseñada de dientes que estos sátrapas catalanes hicieron en octubre del 2017, que fue todo un Golpe de Estado, el cual les salió rana en aquel momento.

Pero el tiempo según estos secesionistas dicen que las "cosas se pondrán en su sitio". Por lo que vemos después de este reparto de necedades que se han hecho en estas pasadas elecciones para conseguir la investidura de Sánchez, comprando los votos de esta "chusma" golpista, que fue el sonrojo de todo el País. Así que no nos extrañó que dijeran "las cosas se pondrán en su sitio", sin el más mínimo arrepentimiento, camino de eso es el que están siguiendo, con garantías más que aceptables que les está dando su "introductor" Pedro Sánchez.

Estas Elecciones pasadas de julio han dado con la poca dignidad que tiene estos elementos, y de la que presumen todavía muchos de los que se sienten padres de la Patria. Pedro Sánchez tres días antes de las elecciones de julio dijo para el respetable ciudadano" Ni el referéndum ni la amnistía son posibles", y siguiendo en el escalafón de "bocazas" la nueva vicepresidenta primera del Gobierno no quería ser menos y también opinaba diciendo" La amnistía no es Constitucional", y aquel que con su careto asustaba al telespectador allá por el tiempo de la pandemia, el Ministro Illa decía el payo" Ni amnistía ni referéndum ni nada de eso". Pero qué ha pasado ahora y en qué grado de fiebre les ha entrado querer vender al País a trozos, pensando y opinando al revés lo que en su momento no se aceptaba.

No es comprensible y aún es más de extrañar que la llamada "vieja guardia" del PSOE que en su momento tuvo el valor y se enfrentó y mantuvo su opinión y llegó a cambiar de política a un País como España que tuvo muchos años un régimen dictatorial, y que con otros partidos políticos se unieran y se llegará a una Transición que nos trajo la democracia que tenemos, pero hoy este mismo Partido es incapaz de poder frenar las tropelías que gente socialista salida de ese Partido tiene socios que son enemigos de nuestro suelo y detractores de nuestra democracia, queriendo anular nuestra Constitución y el Estado de Derecho con normas secesionistas que quieren imponer en España.