');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 16:44h.

¿Se pondrá en el Valle de Cuelgamuros la estatua de Pedro Sánchez ?

Hace tiempo que lo sabemos, que se habla en todos los corrillos ciudadanos de que nos invade poco a poco el "pasotismo", pero nadie quiere darse cuenta de que estamos en el mismo cauce para entrar de lleno en una Autocracia, y más después de haber visto esta degradación política a la que nos está llevando Sánchez y sus presuntos socios vampiros.

El Presidente dice y reitera hasta el cansancio que su forma de Gobierno al ser solamente él, una persona la que decide (si), se considera el mismo que está en la más alta jerarquía social, política y jurídica de este País. Todos estamos viendo que a esta legislación presente le tiene poco respeto y se está sumando (con la salvedad del tiempo) en las voluntades propias y caprichos, claro oscuros que tenía Franco.

El Presidente Sánchez está ahora casi en tertulia permanente con todos aquellos que están dispuestos a violar todos los procedimientos democráticos, son los que violan las normas y pervierten la política que entendemos y queremos que sea demócrata. Sánchez tiene algo y eso habrá que aceptarlo, que es un buen enganche con todos estos elementos que como lapas se le han adosado a su figura y gobierno, y gracias a eso se está dando baños de poder y elevando a Pedro Sánchez a que sustituya a Franco en lo que antes se llamaba "Valle de los Caídos", ahora lo ha cambiado por el "Valle de Cuelgamuros".

¡¡Objetivo!!, es que podamos pensar que lo que "flipa" el Presidente es ocupar la tumba de Franco, si no a qué viene tanto cambio y traslado dejar un espacio en el Valle, ese es su cometido, porque hasta Jose Antonio Líder de la Falange, tuvo que desocupar también con el dictador la Abadía del Valle.

Y por lo que vemos parece que solo le interesa con ese progresismo seguir la estela de Franco (en lo político en eso ya anda), y nos referimos a la permanencia en el tiempo, quiere estar como el Dictador estuvo a pleno empleo entre 30 a 40 años aparte los que ya lleva. Y como se proclama Evangelista del progresismo, dejará un espacio en el Valle para proclamarse el de gran progresista.

Pero bromas aparte, esto que decimos, es lo más veraz que tenemos en "solfa", porque vemos que todo esto cada día nos va comiendo terreno. Parece que solo se busca una relevancia histórica, que igual pretende que su doctrina acabe siendo estudiada en las mejores Universidades como ciencias políticas de Sánchez, porque en política ya se sabe que a tocado y sigue tocando todos los palos que tiene la política, y en verdad hay que aceptar que en ninguno le hemos visto derrotado.

Sigue minando lo que quiere y a las pruebas me remito. Tenemos al País en convulsiones porque no se sabe exactamente en dónde está nadie, y en la política internacional estamos bajo mínimos, no nos creen. Digo que somos un País adulto políticamente y por ese motivo algo al respecto se tendrá que hacer y no estar casi a diario paseando manifestaciones y, sin embargo, vemos a Sánchez afianzándose y ocupando puestos ¡¡FIGURA!!