');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

EL "POPE" RATO Y SU NUEVO ESTADO

Después de todo lo visto y vivido por la sociedad española que ha estado bamboleando  entre las políticas obtusas, prepotentes, chulescas, en donde se veía a ojo de buen cubero de que todo era una burda mentira por la forma soez de Gobernar al estilo embudo " la ancho para mi, lo estrecho para ti". No hemos aprendido nada de la política que han impartido estos Senecas, ha venido todo rodando y si hemos tenido el valor de superarlo y de poner a esa cuadrilla de forajidos en manos de la Ley es porque simplemente la población no es "lela" como han querido inculcarnos aquellos que en la cárcel están y otros esperando turno para entrar.

Han estado algunos años queriendo ser catedráticos de la democracia, la cual han pretendido cubrir con una gran sabana todos los estropicios orquestados por esa jauría, y volcar un sinfín de mentiras para que se tuviera una total confusión de todo lo que el español ha visto y en casi todo nos ha dado vergüenza ajena y si de algo nos acusamos es de haber confiado en rufianes, descerebrados y que a la postre han sido simplemente unos "chulos de corrala" muchos de los dirigentes de ese Partido Popular que pretendió dar un nuevo aire después de los años de Felipe, pero ya vemos que no se consiguió y se puso a toda España en un sonrojo continuo por ese afán de corrupción que a tantos de ellos afecto.

Ahora cae por fin el "pope" mas listo de todos ellos, el amamantado de Aznar, el político que en su momento todos los medios se volcaron en que era  el faro español de la financiacion, hombre que lidero el FMI. Amo del dinero, que se gasto 12 millones de euros el y su clan de ladrones en viajes, comidas , regalos inamovibles para una mejor vida.

Este exvicepresidente del Gobierno de Aznar se enfrenta hoy a tener que pasar en diaspor la cárcel y cumplir los cuatro años de condena que le impone el Tribunal Superior de Justicia a este que se creía (por decirlo a su amigos) el Robín Hood de la nueva políticaespañola. Un pervertido financiero desde su origen embaucador, que después y en pleno juicio quieren dárselas de que eran ellos los dueños del dinero.

Estafador que les perdonara la Justicia cuando hayan cumplido su condena, pero el pueblo español tuvo que pasar en algunos núcleos de la población mas de un problema serio por estos delincuentes de guantes llenos de mierda de niño bien pero de casa peor. El ciudadano no va a olvidar de donde procedió este robo y quienes lo dirigieron y en que escudos y siglas se ocultaron, no queremos que aquellos que han cogido el testigo puedan ocultar lo que su antecesores hicieron, sera bien para la democracia y una buena política transparente para el Partido.

Salvador Barnes