Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

El PP no opta por las "viejas glorias"

Cuando alguien tiene la total convicción de que hay que hacer las cosas a lo "ordeno y mando" es difícil casi imposible de que esta gente dé un paso atrás. Aquí en España se pasa de juan a juanillo de golpe, sin criterio alguno que desde la historia, leyenda, cuento, anécdota, o lo que sea, siempre hemos visto que ha dado su propio fruto de grandeza, haciendo por buenas historias extrañas como esa batalla ganada por el CID después de muerto, cosas de estas se han apilado dando vueltas a los acontecimientos políticos que la mayoría de veces o están muertos, se está obsoleto o pasado de rosca, totalmente OUT de todo entendimiento político nacional al estar todo basado en un cuento, de esta forma sigue y lo ve como propio el volver a ganar la batalla en su talante político el que ha tenido y tiene el actual político José María Aznar.

En Génova 13, (el santo sanctórum del PP), no acaban de digerir de que Aznar siga con su ultra conservadurismo y sus discursos broncos, que a nadie puede ayudar y menos a Feijóo con su talante mesurado, pero, sin embargo, si le está dando  alas a aquellos que siempre tienen el "regalito" de que en el PP es cuna de muchos fascistas, en eso creen algunos descerebrados que con la actitud de Aznar y sus arengas, dan paso a que estos arribistas se refugien en los votos de esos indecisos votantes del PSOE de Sánchez.

La pretendida presencia del expresidente Aznar está solo pensada para ver si resta votos a Abascal en favor de Feijóo. Pero como vemos, Aznar no acaba de trillar bien la era que, por otro lado, si está dispuesto en hacer acto de presencia en la campaña pepera en muchos sitios, ¡¡ERROR!!. El PP en la actualidad no debe de aceptar ni creo que le interesa echar mano de Rajoy, ni de Aznar y ni de Casado con toda la corte celestial política de antaño. Si sigue así Aznar emulando al CID, lo único que ayudará será a que se recupere Sánchez. Pero sospechamos que este caso será omiso y seguirá adelante junto a la protegida de Aznar, que como se sabe es Ayuso. (También era su pupilo Casado y le defenestraron).

La imagen de moderación que se plasma en Feijóo es positiva para el PP y para la gran mayoría de los próximos votantes al Partido. Muchos de los barones del PP regionales optan a que no aparezca Aznar por los diferentes mítines y escenarios políticos, no quieren contar ya con él ¡¡Apostemos a dar entrada a nuevas Ideas y talantes!!.