');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:16h.

La procesión de los siniestros

No hemos esperado mucho, la procesión ya está formando el Vía Crucis del momento político que atraviesa España, desde su salida del Congreso, se ha formado este cortejo para la vergüenza del sufrido y anillado pueblo español. Vemos cómo va delante él sin "pecado", ahora denominado (sin vergüenza), seguido por el séquito proetarra de Bildu, sin capirote, a cara destapada para que el chusmerio vea el poder que tienen a costa de Sánchez, alias el repartidor. Le siguen los cuatro arribistas republicanos de ERC, abanderados por un individuo llamado Rufian, que va de malo y de "asustaviejas" en esta procesión birria que la cierran los penitentes que abren paso con sus incensarios aromando el ambiente para que haga presencia el elegido y esperado Sánchez.

Este barco, cuyo destino es el naufragio por la sobrecarga de la mala política sanchista, sigue amenizando la cubierta los bailongos del grupo Frankenstein que no paran de danzar en la cubierta del Gobierno, aunque los pasajeros tengan esas náuseas del malestar social e imparable de ver cómo estos visionarios están tratando el paro y a la inflación de pobreza llevando así cada día más españoles a los comedores sociales.

Todo esto, como vemos, es una amalgama de atracos políticos y mentiras vomitivas como las que persiguen a Marlaska sobre las concesiones que está a punto de dar ahora en esas esperadas salidas a los presos de ETA. El nerviosismo Nacional campea ahora en esa nube que se ha divisado sobre el espionaje que arrasa en muchos personajes de la política de Gobierno. Así que vemos todo este circo embelesado por sus formas, Sánchez haciendo manitas con el asesino etarra de Otegi, Feijóo, dispuesto a sacar del atolladero en el que se están metiendo el Presidente Sánchez.

Solo nos queda otra baza y es para los estudiosos de la política de las Autonomías. Le dan un alto grado a la Presidencia de las próximas Elecciones Andaluzas, en donde se presenta por Vox Macarena Olona, que con una fuerza arrolladora ha dejado a los "pijos" de Moreno del PP en un limbo más que dudoso.

Toda esta política que se está ejerciendo en España, raya el submundo con sus paladines al frente de esta hecatombe, ERC, UP, BILDU, IU y los minúsculos grupos de los llamados antiespañoles que arremeten contra todo buscando únicamente venganzas ridículas del sistema, de esta manera bajan por esas concurridas cloacas ríos pestilentes que no dejan pasar las aguas limpias de la democracia, fulanos como Echenique, Rufián y otros macabros espectros que encima ocupan la primera fila del Congreso para de esta forma burlarse abiertamente y en directo de la Ministra Robles de la Constitución y de todo nuestro Estado de Derecho.

Es esperpéntico estos espectáculos que hemos aceptado y tolerado todos los españoles ¿Qué será lo próximo?.