');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 12:11h.

Una "Purga" hecha por "FRIKIS"

Que este adorador de pesebres vinculado al fanatismo ciego anti-español, esta llegando a un punto sin retorno, ya es un hecho. Se carga en su caza de brujas a elementos que este Honorable, soplado `por su ahora "responsable del proceso electoral" les han venido bien defenestrar a cuatro de su propio grupo, para reemplazarlos por otros cuatro descerebrados como Puigdemont y Oriol Junqueras, y así el copo ya esta servido, de esta forma pongo a un furibundo secesionista al mando de los "Mossos de Escuadra" y a escoti pagamos las urnas que nadie quiere servirnos y ya tenemos el 1-O a punto para el ridículo mas grande que se haya hecho en España, a cargo de un puñado de vampiros del propio pueblo catalán, esos que entienden que el independentismo es una quimera trasnochada.

A esos son los que este puñado de "inservibles" les chuparan la sangre, los dejaran en paños menores, y lo peor, que tendrán que volver a empezar de nuevo.

Ya creemos que todo lo que se diga son paños calientes, que estamos ya mas que pasados de aguantar tanta impertinencia, insultos, desplantes y ver como se burlan y se ríen con nuestra Constitución ( que es la de ellos) y nuestras leyes que abarcan también esa Autonomía  catalana. Así que para que esas actuaciones del hombre bueno y ponderado diciéndoles Rajoy a esos dos "frikis" que tienen que aprender de los vascos a ser consecuentes y aceptar lo que todos los españoles votamos y aceptamos nuestra  Constitución, o quieren que esto sea la feria del "tío honorio".

Todos esperan que para Septiembre esto este mas que solucionado, luego vendrán las conversaciones y los "toma y daca" del momento político, pero se habrá evitado lo que por supuesto nadie que sepa donde tiene la cabeza quiere que suceda, y es ese choque de trenes. Si lo que querían era hacerse notar, ya lo han hecho, ahora empiecen a razonar y dejense de tirar un pulso a nadie con este cacareado, 1-O, o quieren emular también al 9-N, pero en este caso seria peor, porque este gran ridículo orquestado por esa banda de FRIKIS, puede acabar en un sonoro drama.

Salvador Barnes