Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 13:03h.

¿Qué nos queda del Régimen del 78?

Se veía venir el contraataque que se está haciendo por ese enemigo de España, y por supuesto de nuestra democracia. Un fulano declarado como prófugo de la Justicia, esbirro de su propio odio al sistema español, ruin, tramposo por ejercer el arrastre y el chanchullo que es lo que más sabe este casposo, y es el hundir más si cabe a Cataluña, para encumbrarse este sátrapa como libertador del independentismo catalán, este es el impresentable delincuente de Carlos Puigdemont.

Este traidor vendido, promotor del "caganer" está ya sin parar redoblando las amenazas a Sánchez (dice que su socio le ha engañado), ¿Pero qué esperaba esté patibulario delincuente de Sánchez?

Este elemento, que parece que está idiotizado, ignora que Sánchez es un mago, un verde humo, un dirigente político muy listo. Pero Puigdemont se las da de ser más listo e inteligente, ya que quiere ser esta ruindad política, Presidente de la Generalitat. Pero el Houdini de Pedro Sánchez le saca del bolsillo un conejo y no el pleno caminar por Cataluña como quería este trepa.

El segundo de Puigdemont, otro de la cuerda de presos del "golpe", es Jordi Turull, este se ha tragado tres años y medio en la cárcel, mientras su jefe escapaba en un maletero al extranjero. Este fulano también le dice a Sánchez que "sin soberanía fiscal para Cataluña, no habrá Presupuesto de Estado.

Alguien igual piensa que amenaza a Illa por querer ser Presidente de la Generalitat, y no es verdad, a quien lo apunta de verdad es a Sánchez que es a quien lo quieren tirar del Gobierno cuando le retiren el apoyo que le dieron, amenazas, bravuconadas, posturas de gente del hampa, a lo 7 machos, es la única forma que saben esta decadente y apestada mafia catalana.

"Junts per  Cataluña" es el que apretara hasta la asfixia si es necesario. Le sigue diciendo que no se equivoque a Sánchez, porque suelta el bulo que lo que se ha dicho sobre la financiación de Cataluña está adosado a lo que haga Illa, está adosado a la misma permanencia de Sánchez en ese Gobierno que ya según JUNTS estos mantienen en pie. Dicen que Sánchez les "trolea", se sienten engañados y estafados y suman que Puigdemont está apremiando sin ceder ni un milímetro a que la amnistía entre en pleno vigor.

Todo este galimatías y trabajo que se está haciendo, el emborronamiento de papeles, documentos oficiales y no oficiales, es solo y simplemente para mantener a Sánchez en la Moncloa. El logro para Sánchez es que el Presidente de la Generalitat Catalana sea Salvador Illa, aunque para Junts y toda esta caterva de fanáticos independentistas sea un escándalo y una traición hacia ellos, así que JUNTS no piensan acceder a este chantaje y le sacaran los "trapitos sucios" documentados para que la opinión pública sepa sin ocultaciones porque y a cambio de qué le han permitido gobernar otra legislatura, recordándole que nunca ganó las Elecciones.

Aunque el gran choque de trenes Autonómicos será una realidad si se quiere que sea diferente a la Autonomía catalana en el trato financiero que se les quiere dar con ese "chorro" de millones que se les piensan endosar a Cataluña, y para las demás Autonomías ni un mísero"maravedí", cada día parece que nos alejamos del "Régimen del 78" si es así, en este partido nadie quiere jugar.