Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 14:12h.

Hay que saber que la extrema izquierda nos ha gobernado con Sánchez

Después de todo lo que hemos visto en estas pasadas Elecciones, que han servido de escoba para muchos de los políticos arribistas y del rebufo que vemos que por bien de la política se les haya dado la "bola". Pues esto sigue por otros que están contando con amenazas a la población política que piensa votar, con las situaciones "de miedo" que vivirán si siguen aceptando a Vox.

Se empeñan en volver a montar estas partidas de "orcos" los clásicos desarreglos que traen las elecciones que no se aceptan porque de miedo es lo que estamos viendo cómo se está desarrollando en estos últimos días que faltan para las Elecciones Generales una persecución totalmente ridícula, por el motivo que luego han tenido que recoger velas y decir "Digo y no Diego", como si ha sido el patinazo de la Señora Guardiola en Extremadura, que ha dejado a la altura confusa a la central del Partido Popular de Génova, obligando a que volviera sobre sus pasos, y aceptara unos días para retomar contactos, ya que como dice Guardiola, Vox es un Partido Constitucional, o sea que todo esto ha pasado en 72 horas que esta presunta Presidenta de la Junta de Extremadura, se ha tragado su propio"buche" y ha pasado en su criterio de Abascal de ser malo-malísimo, a ser bueno-buenísimo-.

Esto ha pasado a ser una soflama de pasarela de Cibeles, desde hace relativamente poco el acosó a un futuro derribo de Vox se ha pretendido que fuera unánime. Todos arremeten contra la mal dicha "extrema derecha", acaso no hay, y la hemos tenido que aguantar toda una legislatura a esa "extrema izquierda". Pues ya lo ven ahora resulta que estaban arriba todo el consorcio de comunistas, independentistas, liberales, extremistas de izquierda, proetarras arropados y amparados por un Gobierno que tenía en sus filas a estas ideas en su Gobierno.

Pero ahora lo que estaba arriba está abajo, así que se arremete contra Vox porque es el enemigo a eliminar. Hay que ser más equitativos, están todos dentro de nuestra Constitución Española, así que nadie está pisando la ley. Los firmados pactos en Valencia todos aplauden de que puedan tener buena salud, lo de Extremadura ha sido una pose a lo "Gary Cooper", la postura de la dirección del Partido ha sido muy oportuna, "Se tiene que desdecir de todo lo que vocifero Guardiola contra Vox", o el PP pondrá otro compañero en el cargo que iba a tener Guardiola.

Conforme se acerque el 23J, más extrañezas veremos porque hay quien se resiste a perder su poltrona.