');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 20:25h.

De qué servirán 2 años más con esta política de Rajoy

A la velocidad que pasan los acontecimientos políticos, por no llamarles "palaciegos" que en eso se convierten, dejan al ciudadano atónito, porque la escasez que se tienen de valores y de dignidad supera como dice el (fervor popular) la realidad. En un tiempo mas que centelleante se habrá pasado pagina a la "Barby" Cifuentes, con sus extraños comportamientos que han tocado todos los extremos, desde la educación( Master) hasta el robo pobreton y ridículo de dos polveras. 

La verdad es que no se que tienen los carnés de destacados del Partido que tienen todos a ser unos por otros unos cleptómanos, y ahora me viene al recuerdo aquella ropa interior "escamoteada" en unos Almacenes Londres , y que también salió un jefazo del PP a tratar de solucionar ese entuerto. Pero ya todo es historia, Cifuentes por dimitir lo ha hecho hasta de la Presidencia por Madrid del Partido .

Esto toca lo impensable, un Partido en donde sus propios dirigentes traman su destrucción, cuando este fue la mitad del País, donde albergo la derecha nostálgica y los neoliberales. Esto de Cifuentes a rebosado el vaso y da entrada al rechazo que se tiene al PP. Lo de la Presidenta ha sido una cornada  mortal necesidad y esto debe de traer una amputación rápida.

Estamos a menos de dos años de las Generales y Rajoy no suelta la presa del poder. Poder que hace aguas, aguas pestilentes de cloaca que es la que pisa el ciudadano a diario. El presidente solo se ha dedicado al enjuague, a poner paños calientes, a jugar al despiste, con un Ejecutivo en funciones y un Legislativo inoperante.
¿ De qué va a servir que Rajoy  siga como Presidente 2 años mas?,  ¡¡PREGUNTO!!

Salvador Barnes