¿De qué va este tour africano de Sánchez?
¡¡Manda huevos!!, como dijo el exministro Federico Trillo, en esos momentos de su extremada lucidez. Igual podríamos decir ahora, e incluso decir que habría que mandar una granja de huevos, después de ver la "guasa" del Presidente en este Tour africano. Pues parece que el "sanchismo" es incapaz de no tener una interlocución con los Presidentes de las Comunidades Autónomas de España.
En sus mil y un problemas que le afecta y que tiene, está el migratorio. Hay que decirlo alto y claro, no se sabe quién del Gobierno decide (por haber tantas manos que quieren meterse en el mando), y que esa el responsable en la única forma de solucionar este social fenómeno migratorio. No han sabido gestionar este desastre humano que afecta a toda nuestra Nación, y en especial a Canarias, se ha perdido la seriedad y el respeto, este problema se ha abandonado a su suerte por esos que se rompen la camisa cuando ante la ciudadanía hablan en sus mítines y discursos falsos y estúpidos de la migración.
Pero con vergüenza ajena, vemos que hace un viaje estrambótico como de gira por África nuestro amado Presidente, gira que le llevará a tres Países, ya que muchos de los que llegan en pateras proceden de esos sitios, aunque nadie sabe para qué va Sánchez, porque si alguien piensa que es para hacer una política migratoria solvente, y tener en el momento una respuesta que sea efectiva para ambas partes, lo ponemos en duda, no sabe afrontar estos desafíos de la migración que tenemos en estos momentos.
Canarias está asfixiada con tanta llegada de pateras, y lo triste es que nadie que sepamos tiene ni la más mínima solidaridad con Clavijo, ni ganas para solucionar el marrón que tiene el Archipiélago y que el anterior Presidente Torres se sacudió el polvo de este problema, y a otra cosa (su premio llegó con ser Ministro). El gobierno sigue mirando para otro lado, no tiene respuesta a este atropello que en su mayoría soporta Canarias, que se siente desbordada por masas de gente a los que con sinceridad y en verdad sabemos que se les niega hasta el trabajo, están ociosos, les mata no hacer nada y cada día vienen más.
Seguro que hay alguien que no sabe que esos que meten en barracones o recintos para que estén apilados, estas personas son seres humanos, pero con el estigma que se les coloca aquí y del escaso caso y desprecio que les hace el Gobierno de España, dejando que las entradas de pateras arriben a puerto la mayoría canarios y dejen a estas personas en el mismo sitio que tienen planificado dejarlos, ya es para tener una idea más bien clara de lo que piensan hacer con estos migrantes, que no se les da, ni trabajo, ni cultura, ni el idioma, van caminando por las calles como zombis.
¿Qué plan tienen al respecto, tenerlos indefinidamente a miles de personas vagabundeando por las calles?, no son delincuentes, seguro, son la mayoría refugiados políticos y gente que huye del hambre y de tanto bastardo que les persigue y les mata. Este es el primer problema que debe de arreglar Sánchez con el acoso directo y a diario que le tiene que hacer el Presidente Canario Clavijo. A ver qué dicen a toda esta melé migratoria los ¡¡SOCIOS EUROPEOS!!