');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 19:21h.

Sí queremos un buen Gobierno, saldrá de las "urnas"

Sin buscar excusas, tiene que ser el ciudadano votante el que de una vez para siempre sea el que exprese que el Gobierno (pantuflo) de Sánchez no sirve ya para gobernar a España por decisión popular. Está acabado, ha fracasado en todos los frentes que ha estado, aportando solo el incruento daño que ha hecho en España con grandes consecuencias, por eso creemos que es de vital importancia que se le diga sin ningún miramiento en las urnas ¡basta!.

Pedro Sánchez pasará a la historia como la otra versión del Rey Midas, Sánchez en vez de oro que es lo que convertía Midas, Sánchez lo que toca lo convierte en plomo como detonante de tener un peso en el casi hundimiento en que deja al país.

La acumulación de despropósitos que ha hecho Sánchez ha sido apocalíptica, por las montañas de errores, engaños, mentiras, todo esto ha dañado en grandes proporciones a la democracia española. Se han dicho y se han hecho cosas para acabar con este Gobierno socialcomunista. Pero ha hecho y demostrado en todo que es un maestro en el escapismo, ni el mago "Houdini" lo habría mejorado.

Se le han hecho, mociones de censura, insultos políticos a la cara en pleno Hemiciclo, ha tenido que luchar y sigue en ese trabajo de lidiar con corruptos del Partido apareciendo ladrones y delincuentes y toda una apestada fauna que le han ensombrecido su Gobierno, dejando en entredicho lo que podría aportar para mejorar este país.

El paro ha subido, por mucho que se alardea de que está bajando, manifestaciones por un tubo en contra de sus leyes y de todo lo que hace, huelgas generales que ha tenido que soportar algunas, de la subida y atraco de impuestos a un país como el que vivimos que está en muchos sitios en el umbral de la pobreza, colas para comer en los comedores públicos que desde que acabó la Guerra Civil española que no se veían esos cuadros miserables y decadentes, y más que se las dé Sánchez de que somos uno de los países más desarrollados de Europa.

La situación económica está agonizante, se vive un ciclo anormal, no se puede pagar la luz, ni el gas, ni la gasolina, la cesta de la comida ha subido un 32% en todos los artículos. Y encima nos han dictado unas leyes delirantes que han hecho que la opinión pública les maldiga sin duda alguna y los borre de la política para siempre.

Incompetencia, agresividad y burla en el trato político, es abusivo, prepotente, incontrolado, degradante hacia el ciudadano. Las empresas se nos van las que son líderes en España y las que dan trabajo y meten divisas al país. El Gobierno no apoya al inversor, entra en un populismo que no gusta a nadie. Con lo que España ha padecido con tantas décadas teniendo un régimen de bota.

No nos merecemos este aquelarre político, es totalmente obsceno el seguir teniendo un Gobierno con una coalición Frankenstein, que muy peligrosamente nos está dejando, y que puede dejar al país a los pies de una confrontación, necesitamos seguir viviendo con una democracia.
Salvador Barnes