');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:15h.

¿Quién pagará el "pufo"?

Para huelga grandiosa y con fundamento es la que quieren hacer los "Chamanes" para que no les llamen más desde España, para que vaticinen el futuro más que negro que tiene el País. Así que los "chamanes" se han curado en salud y mandan a tipos como el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, un auténtico y reconocido "bocachancla" siempre "rajando" contra España, a la cual no duda en tratar de feudal y el Gobierno de España babea ¡Señor qué Cruz!,

Pero el marronazo más colosal que le puede caer al Presidente Sánchez es que el mismo se suceda en el Gobierno como Presidente, más que todo para que vea como va a solucionar el "pufo" que tenemos en España, ya que es el que más sabe de esta tragedia económica. Pero en esto se ha emulado al Gato con Botas con su Marqués "soluciona todo".

En este momento también sale otro Marqués político como Feijóo que dice a bombo y platillo que si sale elegido, intentará por todos los medios gestionar el "pufo" que habrá dejado el "sanchismo". ¿De qué forma Feijóo?. Menos cohetes mojados y más planificaciones bien estudiadas para salir de este embrollo, que a no ser que se fajen, entraremos en colapso en 'poco tiempo, y más viendo como se está cociendo y se cuecen actos fuera de la Constitución, fuera de toda ley, que por lo que vemos estamos desprotegidos ante elementos secesionistas que hacen su golpe de Estado y salen de rositas, y encima amenazan sin sonrojo que volverán a hacer otro a la mínima ocasión.

Estamos en el primer lugar de la Unión en dar rienda suelta a un montón de delitos que aquí los hemos rebajado. Dejamos a miles de menores a que puedan decidir su embarazo sin la opinión de sus padres o tutores legales. A los delitos de malversación que son más llevaderos que los que tiene Europa contra aquellos que se meten dinero público en su bolsillo. Aquí campea el dar el voto de esos "estómagos agradecidos", porque si están bien surtidos, esto lo tendrán en cuenta a la hora de depositar el voto en la urna.

Hemos soltado a más de un centenar de violadores y rebajando la pena a otro buen grupo de delincuentes, todo por la nulidad pasmosa de un Gobierno de opereta que tenemos, y encima de todas estas "cascarrias" no nos quitamos el paro ni sorteándolo en lotería, tenemos también un índice de quiebras en España que es el más alto de toda Europa.

La justicia está desarbolada por sus huelgas y tiene a este País en un punto muerto, los pleitos, demandas y casos penales se amontonan en los juzgados. Esta es la visión exterior que se tiene de España y de que su Gobierno está a miles de leguas del sentir del español. Es un Gobierno abusivo hasta llegar al hartazgo, y encima se ríen de los derechos fundamentales que nos asisten a todos. Estamos divididos, hemos entrado en el aula del poco respeto que se tiene a todo, las dimensiones del agujero del pufo que dejará "Su Sanchidad", no lo sabremos hasta que dejen de darnos más dinero en Europa, y esto está ya a la vista para el próximo año.