');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 10:05h.

¿Quién le tose a Sánchez?

El espectacular efecto que tiene el mago Sánchez, ha sido placebo en la Moncloa, ya que aplaca una infracción sacada de tiesto para no caer en el hueco del ignorante que dice ¡yo no sé nada! Lo que ha puesto de moda Sánchez es que sin saber que decir, le da la culpa de todo a este enjambre que tiene en la guerra de Ucrania, porque para el Presidente España va sobre ruedas de bien, y el problema y la culpa de todo lo que nos pasa la tiene Putin ( aplausos a la inteligencia ). En una hora y veinte minutos de pura"cháchara", ya que su meta parecía que era dejar contentos a todos, solo ha dado puntadas sin hilo a sabiendas de la mayoría de que estaba solo haciéndose eco de sus socios Unidos Podemos. Sánchez se ha hecho un profesional de la oratoria que está más cerca del ocio que de la política que ha querido implantar. Todo ha sido peor de lo que empezó, ya que anuncio solo una medida, solo su grupo le aplaudió, y esto fue su "bálsamo bebe" de la actuación de Sánchez en el Hemiciclo, dejando a la parroquia haciendo un sudoku al decir que pondrá más impuestos a las Eléctricas y a la Banca, haciendo que sea gratuito el abono del Transporte en la Renfe, ¿hay quien dé más?.

Para algunos escaños con sus señorías escuchando, Sánchez vaticina que estos no quieren la Paz social, solo les interesa polarizar la sociedad. En siete años que hacía que no se celebraba el Debate de la Nación, se ha llegado a la conclusión ( ya se sabía) que en España se está legislando poco y se controla mal, hemos entrado en un proceso de desinstitucionalización escalonada.

Se ha tenido una verdadera tensión antes del debate, a Sánchez no le complacía ni estaba dispuesto a leer los borradores que le presentaron para el discurso que su Jefe de Gabinete le había preparado, tanto como todo el equipo del Presidente, para que este dijera en el discurso lo que él quería, pero el "clan" palmero se destapó con vítores y aplausos que retumbaron en el Congreso en favor de Sánchez que daba su anuncio estrella de este debate," la subida de impuestos a la Eléctrica y a la Banca". Estuvo y se despachó a gusto con la extrema derecha de Abascal diciéndole" que para España usted forma parte del pasado", y el líder de Vox no se mordió la lengua al apostillar "que España necesita que se marche, y para usted el orgullo es devolverles al armario de la historia".

España abraza y quiere una sociedad diversa, no odios centrados en política. Pero para conocer toda la exposición política y presentarla al Debate de la Nación, en verdad sería más que efectiva si se alargara una semana más por sus contenidos que sabemos que son muchos.