');
Buscar
miércoles, 17 de abril de 2024 00:00h.

El que quiera peces que se moje.........

Siempre recogiendo como muletilla los refranes de nuestra lengua. Eso mismo debió de pensar el poderoso ínclito Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, cuando largo a toda estopa que lo que el hizo fue "tirarle un cebo para que los pececitos vinieran, y no se fueran a otro sitio", y así de esta forma tan parvularia y ridícula fue su exposición, la de todo un Ministro de Hacienda que logro hacer una Amnistía Fiscal, la cual el Tribunal Constitucional se la trituro y anulo esa confusa Amnistía de Montoro.

El propio Presidente del Gobierno Mariano Rajoy defiende la legalidad que tenia esta Amnistía, dando entrada a que su pupilo de Hacienda entendiera que eso estuvo mas que acertado, y todo lo que se diga y haga el TC con respecto a esta Amnistía, a el se la ponen al pairo, esa es la postura que ha dado al respetable y a todos los medios de difusión del País.

Pero es mas que sonrojante (y mas ahora que hablamos de dinero)  que el ING  de Holanda devolviera  los 10.000 mil millones de su rescate. Que Londres haya recuperado  de la Banca Lloyds del rescate de 23.800 millones  de euros, así que nos lo dejan a huevo,  ¿porque el Banco de España dice que no se recuperaran esos 60.600 millones de euros que se dio en ayuda a la Banca?.

Solo podríamos haber esperado que Rajoy con ese sello de "hombre de Estado" que le gusta imprimir en sus funciones, hubiera hecho dimitir a su Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, ya que como buen conocedor de su "piscifactoría" personal, que el presuntamente conoce, debe de saber que peces son los que habrá que coger y cuales no.

Salvador Barnes