');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 10:05h.

¿Quieren otra Constitución?

Hemos pasado varias crisis, y estamos según los expertos en Economía, vaticinan que empezará otra para este otoño. Ya empiezan a ser frecuentes los discursos políticos que se están haciendo y que siguen haciéndose a mascarilla quitada, siendo hasta el Ministro de Justicia que igual lo ha dicho por error o porque los proyectos del "sanchismo" los está aireando el Ministro antes de tiempo. Ha desvelado con sus arengas el posible final que Pedro Sánchez tendrá en esta legislatura.

El sistema como se está viendo está naufragando, la forma social que tenemos se está rompiendo o mejor dicho la quieren romper, la Constitución del 78, aceptada y aprobada por la mayoría del pueblo español, siguen pensando muchos que es un cadáver para estos momentos confusos que se expresan en los foros políticos que tenemos como inerte que se dice que está, hay que sepultar la Constitución con la anticuada Transición y hacer una nueva, España es diferente a la que nos han hecho llegar hasta aquí. Así vamos entendiendo cómo se está pasando una consigna por los "mentideros'' de la villa política "Todo el poder para el Estado".

Es una operación que está soterrada, pero va saliendo a retazos a la superficie de la opinión pública, de la mano de aquellos que no quieren abandonar su "modus vivendi" y remover pasados por beneficio propio. La idea que tienen los nuevos arquitectos de la pretendida Nueva España es ni más ni menos que presentar al pueblo español una nueva Constitución, y a ser posible enterrar la que tenemos por obsoleta, por no dejarse modificar y que por ese mal procedimiento que se ha tenido, nos hemos dado de bruces con Cataluña y el País Vasco, creando ciertas antipatías entre las diferentes Autonomías.

Pero que no sea esto un engaño, la soñada nueva Constitución tiene la intención de implantar una República, en la cual ya tendríamos Presidente, que como es natural, este cargo de este invento republicano caería en la figura de Pedro Sánchez. Viendo el caminar de la perrita podríamos decir ¿vuelve el Frente Popular!!. Que es el que pretende gobernar a España desde el 36 y quitarse esa repugnante derrota que tuvieron que soportar en su política comunista y en víctimas que aportaron a la guerra. Estamos en un país subsidiado, un gran porcentaje de ciudadanos viven de la designación, y otros de las prebendas, así que entre unos y otros la producción de esta Nación está en un cero patatero, paralizando las estructuras públicas.

Estamos a un paso de ver las verdaderas caras de esos fariseos que quieren vender a España a quien sea y al precio que sea, piensan hacer una España más deteriorada espejo a su medida republicana, solo buscan el revanchismo y la venganza ciega.