');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 15:39h.

La rapidez de las vacunas, traerá salud y economía

Para una inmensa mayoría de españoles la opinión que tenemos es que posiblemente para este año del 2021 será el de las ventanas abiertas, el año de la ventilación que se llevaría por fin esta pandemia y así poder vencer al Covid, ya que según la OMS este año al sacar muchas vacunas fabricadas por laboratorios internacionalmente se lograrían con este fármaco anular en su mayoría este maldito virus. Toda la gente ha estado y está volcada en esa ilusión que es vital, ya que se ve que están trabajando los mejores laboratorios y Universidades del Mundo para poder sacar y perfeccionar la vacuna, que hasta el momento son varios los laboratorios que quieren quedarse con el liderazgo de vacunación en el mundo sanitario. La verdad y entendiendo algo más el diagnóstico "orteguiano" que dice "No sabemos lo que pasa, y eso es lo que nos pasa".

Estamos con esta cantinela de hacer cada día nuevas álgebras con los resultados que nos dan de esta pandemia.

Tienen al país colapsado, con una desviación que la sociedad no acaba de conectar con la verdad plena, no vemos plenamente que las autoridades sanitarias apoyadas por sus técnicos del Gobierno de España, sigan afectándonos a nuestras vidas, a nuestra economía, en lo laboral, personal y social nos digan toda la verdad de esta pandemia.

Ahora todos estos ingredientes, están dentro de una coctelera, son de una dureza implacable, el Covid, la política en su peor momento, las divisiones y luchas por el poder. Seguimos con el paso cambiado, y eso dificulta el tener un brioso caminar social, le sumamos a todas estas "Gracias", el paro, el turismo que agoniza, la restauración, los autónomos, las Pymes, todo esto creemos que es demasiado, es mucha tarea para el momento en el que estamos y con una representación de Gobierno inapetente como el que tenemos.

La situación en la que estamos es de extrema dificultad. Es sabido que la ciudadanía española está más que hastiada de la postura que se está manteniendo cara a lo que se tiene, y que hasta hoy nadie ha hecho nada desde su poltrona o pedestal en hacer el discurso del Siglo a esta sufrida población, garantizándoles algo tan simple como la verdad del momento en que nos encontramos, y qué posibilidades tenemos (sin parches) de remontar urgentemente esta situación. Dejen de hacer la política del "avestruz", dejando solo a la vista la parte del cuerpo que no piensa. Queremos dejar de ser un país que solo sabe improvisar, dejando para más tarde los proyectos y trabajos que nos hagan sentir un país de primera fila, que sin duda es como los españoles nos sentimos.