Buscar
13:42h. lunes, 27 de septiembre de 2021

Una reentrada dura al otoño

Sin duda alguna habrá que prepararse para entrar en el otoño que se avecina que entrará muy caliente, y más en la mayoría de los sectores políticos y en la sociedad española. Una de las cosas que parece que muchos sectores de la política española olvida es, que en este país democrático (porque lo es) son tres poderes que marca la Ley y son El Judicial, el Legislativo y el Ejecutivo, pero desde hace algún tiempo que la población civil nota que siempre hay algún grupo de "meapilas", contrarios al bienestar que tratamos de promulgar para nuestro país.

Decimos esto porque estamos vislumbrando que el año Judicial que empezará en días venideros, es presumible de que no van a tener descanso, hay trabajo atrasado, y lo peor es que llevan tres años de retraso para renovar el CGPJ.

El Magistrado Lemes, está haciendo un llamamiento en el cual solo pide a todos los Partidos "La Lealtad Constitucional", para que todo y por un conducto totalmente democrático tenga lugar estas renovaciones del Poder Judicial. Casi todo el trabajo que hay que poner al día mucha gente sabe que proviene de Cataluña. Sus Gobiernos hasta ahora han sido un completo circo de variedades, con cómicos de pacotilla y sin ninguna visión de la política, tanto catalana como la del Gobierno de España. Todo el aparato propagandístico de la Generalitat ha estado esperando como agua en mayo el día de la Diada. La de este año ha sido un soberano fracaso.

Pero para algo le sirve la "moral" del alcoyano a la Presidente del ANC, que todavía espera que después de este desastroso y ridículo desastre de la movilización que se ha pretendido hacer en esta Diada, sirva para "volver a movilizar el independentismo", pero está iluminada política, debería de saber que el panorama político aún no se ha aclarado, y por lo que todos están viendo todo esto quedará en "humo de cañas". Todo esto es la melé de la reentrada, después de dejar las vacaciones y el descanso. Nos entran muchas cosas y hay que afrontarlas con dignidad y coraje.

Con el tema de los Talibanes Afganos hay una espesa estela que está dejando esta organización terrorista para los ojos de casi todo el mundo, y ahora se pide que se debe de estudiar sus posiciones o entrar en un colapso económico. La pregunta del millón (Se han acordado si España sabrá si entramos o no en paro o en colapso social). Y luego para redondear la cena de septiembre de todos estas "viandas" que nos han puesto para resolver vienen los postres, duros, severos, sin gracia ni simpatía, entrando más en el dolor extensivo al ciudadano y al vómito social en que nos deja el Atraco de la Luz.

Esto acaba de empezar, no crean que es una advertencia, somos los que más caro pagamos la luz de la UE, porque hay mucho Fantasma que se quiere alumbrar, no le vemos otra razón a estas subidas.