');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

SE RESISTEN A LIMPIAR SU CASA

Es más que deficiente que tengamos que estar a la última que se toque, por la cuestión de que el ejemplo es más que cadavérico el que nos presenta toda la "familia" política, fuera y dentro de las actuaciones en el Hemiciclo que son para imprimir y darlas como enseñanza de lo que no se debe de decir ni de hacer por los responsable de un Partido Político que al fin y al cabo  son las voces autorizadas de aquellos ciudadanos que les votaron para que defendieran  sin desmayo su mejor hacer. 

Ahora cara a las Elecciones del 2019 se tendria que tener mas apego a lo que todos aupamos y nos sentimos demócratas. En muchos casos esto sigue estando lejos, se sigue pensando en el ordeno y mando, se sigue mintiendo de una forma descarada, ruin,nadie piensa en las repercusiones que esas insidiosas palabras y comportamientos puedan recalar en la población llana y dispuesta a todo. Lo que si que hay que denunciar es que si para el que esta en la tribuna diciendo las "maravillas" que han hecho los demás Partidos, debería de pensar que eso que dice el ciudadano ya lo sabe de ante mano y encima le cuesta dinero y tiene que soportar muchas veces desmanes que raya lo ditactorial, el mal uso que estos le dan a la democracia, que no quieren saber que el Estado de Derecho es para todos los españoles, porque a la par esto no les interesa y salen del hemiciclo bravucones con la altanería ya demasiadas veces vista antaño con los "amos" de la Patria. Pues ahora se lo están copiando los oradores públicos.

El pueblo quiere ver su patio limpio, Partidos corruptos, tiene que ser ellos mismos por decencia los que tiene que defenestrar a los tipejos escondidos entre cortinas que tiene en su Partido que a la mínima oportunidad vuelven a estar en la palestra, y vuelven a incidir de nuevo todo lo que anteriormente hicieron y fue robar. De esta guisa vamos rodando Cuarenta años que tiene nuestra Constitución.

Han pasado una legión de políticos, y ya haciendo historia ni una docena pasaran a la galería de hombres que han aportado bienestar y riqueza a este País, y en otra galería se han acabado las paredes para colgar los cuadros con caretos pintados de los ladrones, farsantes, corruptos, estafadores que España ha amamantado de sus contribuyentes.

Entramos en un Mes que será para enmarcar. Las amenazas de un descerebrado como Quin Torra, plantando cara a los jueces y a la justicia de una Nación soberana, les guste o no, quemando retratos de jueces y del Rey, se pasan por el arco del triunfo al Jefe del Estado español, que eso es simplemente pasarse por los "EGGS" a todos los españoles, esto nos ha pasado por permisivos, y por estar diciendo el mismo cuento del lobo, pero ahora ya se les ha visto las orejas y el cometido que  quieren hacer, así que el panorama lo tenemos como el plato de una loca, todo a bollos, y de  esa manera alguien a dicho que hay que vivir pero sin hacer ningún aspaviento "Todo tiene un fin"

Salvador Barnes